Noel es bastante timido, incluso dijo que no se acostumbra a la vida como solista pero entre hermanos siempre hay peleas, Liam dijo que esta dispuesto a reunirse para celebrar los 25 años de la banda habria que ver si Noel quiere. aunque su segundo album sale en diciembre del 2012 segun se rumorea
A mi gusto el mejor tema del cd es If I Had A Gun.
Puede ser lo que lei por ahi, que Noel es un poco mas triste, yo diria un poco mas sentimental.
Liam es Cigarrettes And Alcohol! jajaja Noel es para la semana y Liam para escuchar los findes jajajaja power.
Si, yo lo puse. Pasa que tengo dos amigos fanaticos mal de Oasis, y ahora les gustan mas Beady Eye que Noel, y uno puso de estado: “Noel te deprime, Liam te la sube”
Si, perdoname que no te cite jajaja realmente es claro el mensaje, yo tuve la suerte de poder estar en el backstage y escenario del Personal Fest el dia de Beady Eye + The Strokes y claramente Liam sigue dando la imagen de revelde y rockero ego.
Recordando que Beady Eye es casi Oasis pero sin Noel, queda claro que al estar Liam al frente el sonido es mas up, rock and roll, muy Supersonic por asi decirle, el cd de Beady Eye es asi en gral, en cambio el de Noel es mas tranqui. No se si deprimir exactamente pero baja revoluciones.
Ya escuché varios temas de Noel y me gustaron. Con mas escuchadas me puede llegar a cautivar. The death of you and me me encanta.
Beady Eye no me llega, es el Oasis de Dig Out Your Soul pero sin Noel(mucho). Aunque el tema The roller está bueno.
En 2013 cumplen los 20 años recién, supongo que ahí se juntarán a tocar algo los hermanos, ojalá se de.
Creo que se llama I wanna live in a dream in my record machine no se si tenga otro nombre. Un wey subio video y al final pide que se reuna la banda y que lo deberian tocar todos juntos.