Oasis

en spotify ya esta be here now remasterizado, 3 discos. Muy zarpado, ayer lo escuche entero.

//youtu.be/DhinRiUKjaE

Hdp, casi dos meses de ventaja me sacaste jaja

Parece que va a estar increíble, es sobre sus comienzos hasta Knebworth 96.

1 me gusta

ya se estreno en usa, hay que ver si aca lo van a dar en los cines o si vamos a tener que bajarlo.

Yify, o mejor dicho: Yidios, subió el documental Supersonic.

La vi aca en el DF mexicano. muy buen documental y si es hasta Knebworth 96, me puse un pedo lindo en la sala de cine mirándolo ja.

1 me gusta

me gustaron hasta el 2001 2002, me acuerdo que estaba en plena epoca secundaria casi terminando y varios amigos eran fanas asi que compartiamos la pasión por su música, igual yo era y soy mas del palo del progresivo o jazz

1 me gusta

El mejor documental que hayan hecho sobre ellos.

No puedo creer todo el material que tenían de esos tiempos.

De donde lo bajaste? pásame el link/torrent por MP por favor!

Acá en capital no se si lo pasarán, sino habrá que bajarlo en buena calidad

Está en Yify.
Pero no hay subtitulos en español, me las arreglé con uno en inglés que está en Subdivx.

1 me gusta

Acá hay unos subs pero en gallego
http://www.subdivx.com/bajar.php?id=483377&u=8

Gracias maestro, cuando llego a casa veo que onda

No me aguanté la manija y ya lo estoy viendo con los subtítulos en inglés, después lo volveré a ver miles de veces cuando alguien los edite en castellano, la verdad me está sorprendiendo bastante, de hecho tuve que ir a comprarme una birrita. Tremendo el nivel musical que tenían siendo una banda que se hizo adulta siendo estrellas, los guachos estaban a todo ritmo todo el día todos los días :lol: las notas en off son una joda.

Cómo no lo vas a creer? Se hacían llamar (discutiblemente) la banda más grande del mundo en los 90’, si Los Redondos tienen casi todo el material de los shows en los 90’ mirá si no lo va a tener oasis, todas las bandas del mundo tienen material que en su puta vida van a sacar a la luz.

Igual, es algo que no me imaginaba. Encima pusieron videos cuando Noel andaba de gira con Inspiral Carpets.

Y no sé si son los mejores de los 90, no importa tampoco. Así con esa adrenalina con la que vivían, llegaron al estrellato. De la noche a la mañana.

Son lo más grande que hay.

Hermosa banda. Me acompañó en todos los momentos de mi vida. Los amo eternamente a los hermanos Gallagher

Nunca fui muy fanatico pero admito que los tres primeros discos mas alguno mas suelto por ahi son hermosos.
Su faceta rocanrolera me parece de lo mejor que ha dado la musica, me gustaria poguear un morning glory en vivo alguna vez o cantar un married with children hasta quedarme sin voz.
Ojala vuelvan algun dia

2 Me gusta

I hope i think, cast no shadow y im outta time son temas que me hacen eyacular. Y 150 más, también.

//youtu.be/7cYB8WnbQs0

Lloro el día que se reunan y vengan a la Argentina.

1 me gusta

45 Lucas de gente metieron acá en 2009 no? Mortal recital, mil veces lo ví en yb ya

ojala se vuelvan a juntar, ahi si voy de cabeza