A que entraste viejo? Cada uno puede pensar lo que quiera, y gustarle lo que quiera. Si no te gusta oasis bien por vos, pero respeta la opinión de los demás.
respeto que les guste, y no me meto en eso. Oasis es una banda muy exitosa, de eso no hay duda. Lo que me causa risa son las cosas que dicen ustedes, no entiendo cómo llegan a esas conclusiones
Me parece muy bien, igual esas conclusiones son personales de ellos. Un abrazo
WTSMG te parece mediopelo?
QUE PEDAZO DE VERSION
Coincido por ahi con que es exagerado lo de la mejor banda britanica detras de Pink Floyd o que son los creadores del Indie Rock, pero Morning Glory es uno discos mas representativos de la escena musical britanica de los ultimos 20 años por lo menos, despues si es el mejor o no es otra cosa pero es un disco que ha marcado una epoca
Son muy fuertes los rumores de que el año que viene se juntan…
Dejo este que me encanta
tch?v=UEdN9bCyOj8[/video]
Feliz cumpleaños Liam!
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
lado B, dios
Si Noel hacia el unplugged él solo o con Liam y su guitarra, era uno de los mejores de la historia.
Apenas canta
No sabía que había vuelto a tocar ésta en vivo
Para mi la mejor version de este himno
Hermosísima versión, nunca la había escuchado. Que grande barova
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Muy buena, Noel está igual a barovero posta.
Pero alguna vez viste esta? Me parece la mejor, que es parecida a la tuya pero con la voz de Liam en su mejor momento.
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
Durante mucho tiempo pense que esa era la mejor version la noto un toque mas psicodelica y como bien marcas la voz de Liam es mas “limpia” y en la otra es un toque mas aspera, pero en la de Budokan el solo largo que le mando Noel se va al carajo, creo que es ahi donde marca la diferencia, distorsion a full bien a lo Be Here Now como me gusta.
Las versiones que mas me copan de ese tema son estas
Budokan 1998
Earls Court 1995
Maine Road 1996
Wembley 2008
y de Slide Away?
No se si es la mejor pero escucha el “now that youre mAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAINNNNNNNNNNNNNN” del 3:08… se me pone la piel de gallina
Increíble versión en nuestro más increíble estadio.
Esa si no es la mejor versión pega en el palo.
pd. que temazzzo the fame