Mirá la carita de Noel, jaja. Era un niño.
Mira lo que fue eso, lo que debio ser vivirlo me pongo a pensar en la gente que asistio y recordando “yo estuve ahi” por favor que grandes que son, sin dudas para mi la ultima gran banda de rock, te pueden gustar o no pero no podes negar que ninguna logro despues de ellos a este entonces marcar una epoca como ellos.
Para celebrar dejo esta gran version
Yo descubrí esta gran banda luego de ver la peli el efecto mariposa, tenia como soundtrack el tema Stop Crying Your Heart Out, lo busque, vi la banda, y de ahi me gustaron varios temas màs
las caritas de noel
locura
acá no esta tan hecho mierda
Espero que pueda ir progresando, peor que en las olimpiadas no va a cantar nunca. Igual estas canciones no me parecen parámetro, no hay uno de Liam cantando Rock ‘N’ roll star o Morning Glory reciente?
Que lástima que las canciones de Be sean tan chotas. Necesitan un Noel Gallagher urgente.
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
a ver que les parece? esta mucho mejor
Igual lo ayuda un montón el hecho de que sea un lugar medianamente cerrado y que sea acústico. Después en un estadio ponele debe ser un desastre :lol:
Fijate los videos que puse de este año. se parece bastante a la voz de los ultimos conciertos de oasis alla por el 2009. No es la gran cosa, pero esta mucho mejor que en los periodos del 2006-2007 y 2011-2012
---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------
nunca lo escuche peor que en este video, pobre
Ja, totalmente colapsado Liam en ese último video, seguro no veía la hora de que termine la canción :lol:
Apa, esto si que es interesante
Damon Albarn y Noel Gallagher: del odio a la amistad… ¿Y a la colaboración? en RollingStone
Yo si fuera Noel tampoco volvPERO DALE CABEZON LA PUTA MADRE JUNTENSEE
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
sin duda el mejor tema de los ultimos años
fue una gran banda . hoy me siguen gustando mucho . igual sus dos primeros discos fueron los mejores be here now son demasiados largos los temas y el sonido muy repetido . los ultimos discos fueron caca .
caca? cuentanos mas
es malo malo ese disco . oasis murio con be here now . despues sacaba una que otras canciones , pero no discos buenos . los primeros discos son tremendos la voz de liam era orgasmica . quizas Heathen Chemistry podria ser el ultimo disco que me gusto . pero los que le siguieron pffffff … igual es mi opinion