Oasis

Mirá la carita de Noel, jaja. Era un niño.

Mira lo que fue eso, lo que debio ser vivirlo me pongo a pensar en la gente que asistio y recordando “yo estuve ahi” por favor que grandes que son, sin dudas para mi la ultima gran banda de rock, te pueden gustar o no pero no podes negar que ninguna logro despues de ellos a este entonces marcar una epoca como ellos.
Para celebrar dejo esta gran version

//youtu.be/cxcfcuUcBHw

Yo descubrí esta gran banda luego de ver la peli el efecto mariposa, tenia como soundtrack el tema Stop Crying Your Heart Out, lo busque, vi la banda, y de ahi me gustaron varios temas màs

//youtu.be/1aF4IGK0vXE

las caritas de noel :stuck_out_tongue:

quien lo hubiera imaginado en los 90?

//youtu.be/4AqMbI3o7Ps

paul weller en la bateria :lol:

locura

//youtu.be/qUlUOvVSm5M

//youtu.be/mVxI1R8m-V4

acá no esta tan hecho mierda

//youtu.be/4O5iiBM9zqc

Espero que pueda ir progresando, peor que en las olimpiadas no va a cantar nunca. Igual estas canciones no me parecen parámetro, no hay uno de Liam cantando Rock ‘N’ roll star o Morning Glory reciente?
Que lástima que las canciones de Be sean tan chotas. Necesitan un Noel Gallagher urgente.

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

//youtu.be/Ghns-0cFnl4

//youtu.be/QwrKBeTHGXU

a ver que les parece? esta mucho mejor

Igual lo ayuda un montón el hecho de que sea un lugar medianamente cerrado y que sea acústico. Después en un estadio ponele debe ser un desastre :lol:

Fijate los videos que puse de este año. se parece bastante a la voz de los ultimos conciertos de oasis alla por el 2009. No es la gran cosa, pero esta mucho mejor que en los periodos del 2006-2007 y 2011-2012

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

//youtu.be/PLyJRBo75fw

nunca lo escuche peor que en este video, pobre

Ja, totalmente colapsado Liam en ese último video, seguro no veía la hora de que termine la canción :lol:

Apa, esto si que es interesante

Damon Albarn y Noel Gallagher: del odio a la amistad… ¿Y a la colaboración? en RollingStone

Noel Gallagher pincha globo: no quiere reunir a Oasis | La Viola | TN.com.ar

elgar

Yo si fuera Noel tampoco volvPERO DALE CABEZON LA PUTA MADRE JUNTENSEE

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

//youtu.be/-bbRUIn5hNI

sin duda el mejor tema de los ultimos años

//youtu.be/Ab1nJg4RKw0

:heart:

fue una gran banda . hoy me siguen gustando mucho . igual sus dos primeros discos fueron los mejores be here now son demasiados largos los temas y el sonido muy repetido . los ultimos discos fueron caca .

caca? cuentanos mas

//youtu.be/zNnp0mTg-Ns

Nada esta perlita

//youtu.be/hQjBGThSqy8

PD: Buena firma Santiago

es malo malo ese disco . oasis murio con be here now . despues sacaba una que otras canciones , pero no discos buenos . los primeros discos son tremendos la voz de liam era orgasmica . quizas Heathen Chemistry podria ser el ultimo disco que me gusto . pero los que le siguieron pffffff … igual es mi opinion