Si no te quisiste violar a tu primito en la estancia de tu abuela no tuviste infancia.
peleblanco puso me gusta a un comentario mio una vez…
tengo miedo…
Me pasó exactamente lo mismo, pero no a finales de la década del 50
Expliquenme el 3 del título, me voy a morir.
Es la tercera historia que cuenta
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE VIEJO HIJO DE PUTA
bori
8 Enero, 2014 20:05
47
VOS 2PALA QUE CON ESA CARITA METRO EN CUALQUIER MOMENTO TE VAN A DEJAR EL CULO COMO UN BOSTEZO
peleblanco:
Como esto viene aburrido les dejo esta, si esta ,historia , nunca les paso de pasar las fiestas o vacaciones con familiares q ven poco, … finalizaba la decada del cincuenta y en verano se juntaba la familia en el casco de estancia de una tia abuela de mi viejo. Entre todos los parientes q veia una sola semana al año estaba la Patricia, mi primita enterriana q vivia en las afueras de un pueblito, bueno ese año volvio llena de carne y curvas parecia la coca sarli con esos labios q eran 2 pecetos, y 2 melones resaltarines y q se escapaban por todos lados cuando jugabamos al agua , cinturita y obvio , un culazo de campo hecho a a huevo a leche de vaca , imanginense yo con tiernitos 16 añitos ella creo q era un año o meses mayor q yo, una noche de calor despues de haber tomado sangria y grapa me anime y la encare y ella se dejo franelear un poco y morder su bocaza yo qede al repalo, no podia mas , como eramos muchos yo dormia en el comedor juntos a otros primitos varones, me acoste junto al manuel un primito de no mas de 12 años pero bien rellenito lo puse de cote y yo al repalo y cuando lo estaba reapoyando y x irme en seco siento q me tocan la cabeza y era ella q me venia a buscar , nos fuimos atras de la casa y nos entramos a matar , cuanta calentura cuanta leche tenia en ese momento , en una despues del 2 al hilo se la pongo en la boca y se me endurece al instante y ella se empieza a poener mas frenetica y me empieza a morder y a morder cadad vez mas fuerte y mas fuerte y yo empiezo a gritar y atratar de sacarmela de encima y ella q se le ponen los ojos en blanco y traba mandibulas y fue como si una trampa para osos me agarra la japi q ya venia castigada, me acuerdo q empece a gritar y nada nas, cuando desperte estaba en el piso del comedor rodeao de oparientes lleno de sangre, gritos y llantos, mi viejo peleandose con mi tio, llantos y muchisimo dolor en mi japi y me volvia a desmayar despues desperte en el auto de mi viejo rumbo al hospital vte lopez…ese dia nos enteramos q la muy puta d mi primita era epileptica …fue un escandolo familiar y el final de esas reuniones
:lol::lol::lol:
Nadie se dio cuenta del detallito!!! Jajajaja
Espero no cruzarme a [MENTION=40290]peleblanco[/MENTION]; :lol:
peleblanco:
Como esto viene aburrido les dejo esta, si esta ,historia , nunca les paso de pasar las fiestas o vacaciones con familiares q ven poco, … finalizaba la decada del cincuenta y en verano se juntaba la familia en el casco de estancia de una tia abuela de mi viejo. Entre todos los parientes q veia una sola semana al año estaba la Patricia, mi primita enterriana q vivia en las afueras de un pueblito, bueno ese año volvio llena de carne y curvas parecia la coca sarli con esos labios q eran 2 pecetos, y 2 melones resaltarines y q se escapaban por todos lados cuando jugabamos al agua , cinturita y obvio , un culazo de campo hecho a a huevo a leche de vaca , imanginense yo con tiernitos 16 añitos ella creo q era un año o meses mayor q yo, una noche de calor despues de haber tomado sangria y grapa me anime y la encare y ella se dejo franelear un poco y morder su bocaza yo qede al repalo, no podia mas , como eramos muchos yo dormia en el comedor juntos a otros primitos varones, me acoste junto al manuel un primito de no mas de 12 años pero bien rellenito lo puse de cote y yo al repalo y cuando lo estaba reapoyando y x irme en seco siento q me tocan la cabeza y era ella q me venia a buscar , nos fuimos atras de la casa y nos entramos a matar , cuanta calentura cuanta leche tenia en ese momento , en una despues del 2 al hilo se la pongo en la boca y se me endurece al instante y ella se empieza a poener mas frenetica y me empieza a morder y a morder cadad vez mas fuerte y mas fuerte y yo empiezo a gritar y atratar de sacarmela de encima y ella q se le ponen los ojos en blanco y traba mandibulas y fue como si una trampa para osos me agarra la japi q ya venia castigada, me acuerdo q empece a gritar y nada nas, cuando desperte estaba en el piso del comedor rodeao de oparientes lleno de sangre, gritos y llantos, mi viejo peleandose con mi tio, llantos y muchisimo dolor en mi japi y me volvia a desmayar despues desperte en el auto de mi viejo rumbo al hospital vte lopez…ese dia nos enteramos q la muy puta d mi primita era epileptica …fue un escandolo familiar y el final de esas reuniones
[b]
QUE HERMOSA ANÉCDOTA TELÚRICA. FALTABAN LA CHACHA Y EL ÑANCUL NOMÁS…
VIEJO COCHINO, TE QUERÍAS PUERTEAR A TU PRIMITO DE 12 AÑOS!!! TE TENÉS RECONTRA MERECIDO QUE TU PRIMA TE HAYA ARRANCADO EL CAPUCHÓN DE LA BIROME DE CARNE
QUIERO DORMIR Y NO ME DEJAN, CARAJO
VENGA NONO, SUBA DESPACITO AL CARRO
ESA NO ES LA MANIJA LA PUTA QUE TE PARIÓ!!![/b]
Gracias tR por existir :lol::lol::lol:
bori
8 Enero, 2014 20:20
53
Que grande el boberooooooooooooooooo :lol: :lol: espero una respuesta de [MENTION=40290]peleblanco[/MENTION];
Peteblanco es como Truman Capote, estamos presenciando el nacimiento de un nuevo estilo literario. Espero ansioso la cuarta entrega.
Alguien que le tire con un párrafo a ver si lo absorbe por ósmosis.
peleblanco:
“…finalizaba la decada del cincuenta…” qué contextualizacion viejo, me mata el relato. Cómo safó manuelito! Estallé. Amo este foro.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
jajja que crack este tipo!!!
Marto
8 Enero, 2014 22:00
59
EL_BOBERO:
[b]TE TENÉS RECONTRA MERECIDO QUE TU PRIMA TE HAYA ARRANCADO EL CAPUCHÓN DE LA BIROME DE CARNE
QUIERO DORMIR Y NO ME DEJAN, CARAJO[/b
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
thom
8 Enero, 2014 22:12
60
hay otros “nunca te pasó”. El 2 es glorioso.