Uhh y yo que pensaba que no estaba Luis en este foro…jaja todo bien salteñoo pero ponelo a Enrique en el avatar!! Asi me doy cuenta mas facil de que sos vos.
[/QUOTE]
Salteño ???
:lol: :lol: :lol:
De algun lugar del norte e’
[/QUOTE]
Que pasa Calito no era de Salta?? Le erre feo?? jaja, bueno yo pensaba que era de ahi… :lol
[/QUOTE]
Ahora que me acuerdo bien creo que era de Jujuy no? :roll:
Todavia quedan bastantes alla y no creo q vengan muchos. Yo por mi parte vino porque estaba insoportable el internal. Pero sigo entrando igual cuando pueda. Espero q se arregle pronto el foro de LPM.
Todavia quedan bastantes alla y no creo q vengan muchos. Yo por mi parte vino porque estaba insoportable el internal. Pero sigo entrando igual cuando pueda. Espero q se arregle pronto el foro de LPM
[/QUOTE]
Se tiene que poner las pilas, los administradores.
Uhh y yo que pensaba que no estaba Luis en este foro…jaja todo bien salteñoo pero ponelo a Enrique en el avatar!! Asi me doy cuenta mas facil de que sos vos.
[/QUOTE]
Salteño ???
[/QUOTE]
Que pasa Calito no era de Salta?? Le erre feo?? jaja, bueno yo pensaba que era de ahi… :lol
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Salteño ???
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ahora que me acuerdo bien creo que era de Jujuy no? :roll
[/QUOTE]
jajajajaj… si de Jujuy, pato, de Jujuy… y todo bien con los salteños… en realidad mi ascendencia paterna es de Salta.
Siempre vamo a estar, siempre vamo a estar, llegan los borrachos del foro, llega el carnaval 8) 8) … Esto del foro es un vicio jaja, no se podia entrar a uno, nos vinmo todos al otro, muy zarpado jaja…
yo sigo con el mismo nick, ahhh no queda nadie en el otro foro, ayer entre y da lastima jaja, q increible como d golpe se paso todo el mundo para aca, de forma tan masiva no?