Nuevos discos

Termine de leer la nota y entre directo a youtube a escucharlo jaja, la verdad que me gustó mucho, tiene como una onda “ska”.
Siguen sonando igual que siempre

Acabo de escuchar el disco en viajes ida y vuelta en bondi con auriculares… perdon, pero no puedo entender cómo dicen que es light o “tranqui”.
Tremendisimo disco la re puta madre. No paran de reinventarse estos muchachos. Creo que los amo.

es que por ejemplo, en Hail to the Thief ó In Rainbows tenés2+2=5, Sit down stand up, myxamatosis, Bodysnatchers, Weird Fishes, Jigsaw, Down is the new up; temas que en líneas generales son más power. Y después te encontrás con Amnesiac que es todo lo contrario.
Ojo, no digo que sea malo, me falta sacarle jugo al disco, pero esa fue mi 1era impresión. Por ahí el Lunes te digo todo lo contrario.
Y coincido en que los amo. Son unas bestias :oops:

Cada vez me gusta mas TKOL, jaja

See, te entiendo, esto es power pero de otra manera.

He pasado toda la noche escuchando TKOL, y debo decir que me han sorprendido gratamente.

No llega a los niveles de oscuridad de Hail to the Thief, ni al frenesí que puede llegar de algunas canciones de In Rainbows. Tiene un aura a The Eraser en algunos puntos.

Lo que más me gusta, es que te invita a escucharlo varias veces para apreciarlo con detalle. Las secuencias en Feral, Bloom y Morning Mr Magpie son brutales.

Give Up The Ghost tiene un aire super mccartneyesco. Hermoso tema.
El comienzo del disco me sigue pareciendo dinamita pura. Con auriculares es tremendo.

Yo le encuentro cosas de The Erase al disco, hay cositas sobre todo percusivas o sampleadas, a Yorke le gusta mucho el minimal y el trip hop .Pero esto sigue siendo Radiohead, la esencia de la banda se sigue renovando. Igual si vamos al caso este estilo percusivo electronico, con loops, samplers, kaos, y muchos artefactos ya en Kid A lo usaban, en esa epoca dieron el gran ultimo giro musical, más en Amnesiac, y en Hail to the thief lo empezaron a complementar con sus guitarras estruendosas.
No puedo dejar de sorprenderme del sonido que tienen, como lo manejan, como manejan los climas de un tema. Y más sorprendente es verlos en vivo, creo que nunca vi una banda sonar TAN profesionalmente en vivo como estos pibes, con tantos recursos, manejados varios al mismo tiempo.

Feral me recuerda a Packt line sardines…

SEÑORES SALIÓ EL PRIMER SINGLE DEL NUEVO DISCO DE FOO FIGHTERS:D:D:D
El disco sale recién en abril.

//youtu.be/ebJ2brErERQ

Tiene una onda metal el tema, pero está pulenta, lo acabo de escuchar por 1ra vez.

No me gustó ni un poco, no me gusta cuano Grohl grita y no se le entiende lo que dice. Igual, voy a esperar el disco para escuchar los otros temas. Acabo de leer que Pat Smear toca en este nuevo disco, éste era el que tocó con Nirvana en el Live and Loud de principios de los 90s, la rompe.

Me pasa algo parecido. Instrumentalmente me parece buena, pero la voz suena muy bajita. Espero que en el cd suene bien, sino claramente problema de masterización.
Si, Smear toca, lo mismo que Novoselic, ex bajista de Nirvana. Y lo produce Butch Vig, que produjo el Nevermind. Muy nirvanesco pinta el disco.

Sí, es un poco lo que dice Tomás, y por supuesto que tiene su fuerza a su manera. Que quede claro que el disco me gusta, va a ser muy difícil que algo que venga de estos muchachos no lo haga. Simplemete que no me generó lo que In Rainbows la primera vez que lo escuché, y lo uso como reerencia porque es el anterior. Quizás mi error fue esperar algo más parecido. Pero claro, tengo que escucharlo mucho más aún.

El último disco de Coldplay fue muy bueno, esperemos que sigan así.

…lemmy participa en la cancion o solo en el video?..el ultimo que entra de gorro negro…es el mismo que toca en el unplugged de nirvana y tocaba en los primeros discos de FF??..el video me encanto!

No me gustó mucho el tema por eso de no entender mucho lo que se canta jajaja
pero el tema está “poderoso”, como era de esperarse de Grohl
JAJAJAJA LA CARIPELA AL 1.45 JAJAJAJA

qué genio

Estoy escuchando el nuevo de Radiohead y hasta ahora me está decepcionando… demasiadas mezclas electrónicas, algo repetitivo y aburrido. Las melodías no me atrapan…

No lo encuentro repetitivo, y… aburrido?.. todo lo otro que mencionas en mayor o menor medida esta en los discos de Radiohead a partir de Kid A.

si, por eso me gusta más su primer etapa, hasta OK Computer.
Y los temas no me atraparon como suele hacer Radiohead con su música, que cuando me engancha me vuela la cabeza, en esta primer escuchada no logré “meterme” en los temas. Igual, se que hay que escuchar varias veces.
Por ahí soy tan extremista porque In Rainbows de una me gustó y lo escuché mil veces seguidas sin cansarme, y quise que en este pase lo mismo…

Es Pat Smear, que colaboró con Nirvana en Nevermind, además del unpugged que decis. Ahora es miembro permanente de Foo Fighters, son 4 ahora.

Nueva canción de Foo Fighters filtrada:

//youtu.be/7pefNIi20Zo

Nuevo disco de REM, primer sencillo:

//youtu.be/Fuvi7AUfZPo

Que viejo está Stipe.

estoy esperando el cd de “mi amigo personal” Julian Casablancas, tambien escuche que Alex Turner quizas lance un disco solista, pero no con last shadow puppets