Nuevo tuRiver

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

tu en minuscula

Coincido en ese punto. Después muy bueno el Logo chicos!

mejor tuRiver, igual a esas cosas uno se acostumbra rapido, denle para adelante…

ayer el foro se cayó no???.. estaban probando lo nuevo?? :stuck_out_tongue:

http://www.turiver.com/foros/general/66491-aviso-importante.html

tuDiber

a mi me gusto el chiste amigo, pero por masificado puse “no me gusta” :oops:

Yo porque lo dijo él! Deberían bannearlo.

:kiss:

Hubo un tiempo que se creo un chat, igual y estaria bueno que se abrriera uno a ciertas horas y que se pueda hacer conversaciones de ciertos temas y que todos participen.

Chat? No me parece algo productivo para un foro, que sé yo.

si no me equivoco fue en la epoca de la fusion TR y LPM

sí, acá estaría bueno más que todo para los densos que están pelotudeando en cada thread que hay.

Creo que no cambiaría el foro, será porque no tengo ideas… :mrgreen:

Por ahi lo q estoy pidiendo es algo demasiado dificil de hacer, pero estaria bueno si se puede tener en cuenta armar algo q para q se pueda entrar bien desde los celulares.

Seeee, cuando tenes una “notificacion de cita” o un “me gusta” o “no me gusta” es un lio entrar…

siempre había pensado, un tR versión móvil. Estaría bueno, pero habría que ver hasta que punto sería rentable

Enfermos, dénse un respiro. Ya veo a todos los boludos en la cancha con la BlackBerry posteando en el foro comentando el partido.

Jajajaja, no tanto por eso. Hay veces que volvés viajando en bondi y te conectás a huevear ó a leer algo y si bien se puede hacer, es incómodo.
Aunque viendolo desde donde decís, sería bastante insoportable :mrgreen:

Igual se viene con página, van a poder entrar a leer mientras viajan en el bondi y cuando llegan ya saben que pueden comentar :). Y seguro eso atraiga nuevos usuarios y más debates:). Ganamos todos!