Nuevo sponsor

Tal cual, si después de esto, no conseguimos un sponsor internacional que la ponga toda y nos hagamos respetar, aparte de pegar acuerdos con otras marcas o sponsors para el estadio u otras cosas fuera de la camiseta, movidas con clubes, gente en el exterior, relaciones y demás aprovechando este momento para explotar al mango la marca River y el marketing a full, tenemos unos inútiles en el departamento de marketing

Ojala no desaprovechen esta oportunidad histórica

10 Me gusta

es q lamentablemente para el marketing nosotros somos un asco, seguro terminamos cerrando con termidor o alguna asi.

boca si ganaba seguro te metia: documental de la bbc, documental en netflix, serie en hbo, obra de teatro en broadway, juguetes en la cajita feliz y cameo en avengers endgame.

10 Me gusta

a los que antes les pediamos 5 ahora hay que pedirle 10.
que la chupen

18 Me gusta

Me chupa un huevo el sponsor, pongan 8 palos o la camiseta limpia hasta que una empresa entienda lo que es aparecer en el mejor club de américa y uno de los top mundiales.

19 Me gusta

NO EXISTE situación mas favorable que ésta para pedir una locura de guita. Hay que pedir infinitos millones de euros al contado en billetes de baja denominación traídos en barco hasta CABA y llevados del barco a River por Tévez vestido del ex clásico atado a una piedra mientras lo corremos con una pava y le hacemos un pasillo kilométrico al grito de SHAME SHAME de a un billete por vez, filmando el proceso del inicio al final por un dron y transmisión en vivo por los canales oficiales del club. Esas son las condiciones mínimas que exigiría para sentarme a charlar.

17 Me gusta

Jajaja olvidate! El negro de marketing de Qatar Airways está buscando laburo.

9 Me gusta

qué carajo estás esperando fly emirates? le ganamos a un equipo esponsoreado por tu competencia en un partido que vio el mundo entero.

Adidas ponete las pilas también eh

17 Me gusta

El MUNDO entero vio la cogida que pegamos, demostrando que siempre fuimos el más grande y popular de américa.
River es mundial.

14 Me gusta

9 Me gusta

Tienen que duplicar lo que iban a poner ya!

ojala que algún jeque haya visto el partido y nos llene de petrodolares, no me importaria un sponsor en arabe en la camiseta.

la guita que manejan esos tipos por favor

9 Me gusta

¿CUÁNTO PERDIERON LAS MARCAS POR DEJAR LIBRE EL PECHO DE RIVER EN SU CAMISETA?
MARTES 11 DE DICIEMBRE DE 2018
River Plate conquistó su cuarta Copa Libertadores este fin de semana tras superar en tiempo extra a Boca Juniors desde el Santiago Bernabéu y alcanzar así uno de los mayores logros de su historia deportiva.

Lo cierto es que tanto durante el encuentro como en los festejos posteriores, hubo una imagen que se repitió sin cesar en todas las plataformas de medios y en las redes sociales y esa fue la de la camiseta del campeón junto con la Copa.

Una camiseta elegante que mantiene el modelo tradicional de su equipación pero que resulta extraña al no contar con ningún patrocinador principal en su pecho. Suceso que no pasaba desde 1998 cuando Vasco Da Gama se impuso ante el Barcelona de Guayaquil y obtuvo lo que hasta el día de hoy es su única Copa.

Lo cierto es que aún es muy temprano como para poder hablar de números que expliquen mejor la pérdida de las marcas que podrían haber estado en la camiseta del Millonario pero sí podemos hablar del porcentaje de visibilidad en base a los segundos promedio por dispositivo de cada marca.

A partir de la metodología que emplea normalmente Audit Sport Latam, encontramos que el espacio en el pecho del club obtiene hasta el 23% de la exposición en toda la transmisión alrededor del mundo, cifra que se traduce en miles y hasta millones de espectadores, considerando que tan solo en Argentina el rating tuvo un pico de 40.1 puntos.

A todo esto habría que sumarle las fotos de campeón que después circularon los diarios, medios escritos y redes sociales, el engagement en cada plataforma digital y una postal de Gallardo, Maidana y Ponzio levantando la Copa que quedará en la historia eternamente.

Todo esto sin contar con el back de prensa y las miles de camisetas vendidas por el campeonato en donde adidas ya se encuentra facturando una considerable cantidad a partir de la camiseta del campeón que todos quieren tener.

Fuente: Marketing Registrado

15 Me gusta

Hagan fila ahora.

7 Me gusta

Y sean vivos, lo que venden es el pecho. La espalda libre, o que pongan más guita.

7 Me gusta

pongan la guita hijos de mil puta

3 Me gusta

Lo digo posta y de encerio mínimo para sentarse a hablar 12 millones de dólares por año, que el Rodó valla en pija a la reunión con el sponsor interesado y sin vueltas pida esa moneda.

10 Me gusta

Para todos los que no creyeron, que la chupen, que la sigan chupando. Ustedes nos trataron como nos trataron, sigan mamando.

12 Me gusta

Hay que pedir mas guita, 5 millones? 8? no papi si queres patrocinar al campeón te sale mas de 10.

7 Me gusta

Como se deben querer matar por no sponsorearnos y más en la final sobre todo, la vieron las de 350 millones de personas en el mundo

5 Me gusta

Turkish Airlines, Fly Emirates y Etihad Airways las 3 empresas más interesadas en ser el nuevo sponsor de River.

9 Me gusta