[tweet]1045746962379755520[/tweet]
Se vienen los turcos parece
dijo que se dieron un abrazo?
Ojalá sea fly Emirates pero van a clavar esa de los turcos.
Sea el que sea, Fly o Turkish, me gustan los 2 como quedan en la casaca. Que firmen con cualquiera de los 2, y estoy chocho.
Por otra parte, con lo volatil que esta la economia, mas vale que aseguren algo cuanto antes y que no se complique todo mas de lo que ya esta.
Mínimo tenemos que pedir lo que gana los bosteros con Qatar
Las variables que tiene la marca para aparecer en la camiseta:
La primera o la segunda son las que quedan mejor.
Opino igual
Espero que saquen buena plata, los bosteros cobran 6,7 millones de USD hasta 2022 algo así.
Lamentablemente nos van a pagar menos y más por como está hecho poronga el país y la moneda de mierda que tenemos.
[quote=“ElLoboDeLosAndes, post:1247, topic:117197”]
Las variables que tiene la marca para aparecer en la camiseta:
[/QUOTE]“Ahora si Fly Bondi va a ser una sorpresa”
Si alguien quiere ver la SAF y la libertadores, en esta app estan los canales y también tiene transmisión vía Radio, esta genial!
Y una consulta por que no puedo subir fotos? Me dice que no tengo permisos, gracias
Entre cual y cual está la duda del sponsor?
Hace rato que no anda la app. Bajate tapatalk que es lo mismo. Te creas una cuenta, después buscas el foro y entrás con tu usuario
[quote=“Wilhelm, post:1254, topic:117197”]
Hace rato que no anda la app. Bajate tapatalk que es lo mismo. Te creas una cuenta, después buscas el foro y entrás con tu usuari
[/QUOTE]ah oka gracias
Entre ningunos
[quote=“ElLoboDeLosAndes, post:1256, topic:117197”]
Entre ninguno
[/QUOTE]Y pero no hay un rumor aunque sea?
Lo digo por lo que pusieron que dijo Donofrio
Turkish Airlines está interesado en ser el sponsor, Brito viajo a Turquía, puede que se cierre dentro de unos días. Sería para 2019.
Ayer en el entre tiempo de la transmisión del partido pasaron una publicidad de Turkish Airlines. Tendrá algo que ver?
No hay una puta noticia de nada. Que embole.