Nuevo sponsor

[tweet]1045746962379755520[/tweet]

3 Me gusta

Se vienen los turcos parece

3 Me gusta

dijo que se dieron un abrazo?

2 Me gusta

Ojalá sea fly Emirates pero van a clavar esa de los turcos.

2 Me gusta

Sea el que sea, Fly o Turkish, me gustan los 2 como quedan en la casaca. Que firmen con cualquiera de los 2, y estoy chocho.
Por otra parte, con lo volatil que esta la economia, mas vale que aseguren algo cuanto antes y que no se complique todo mas de lo que ya esta.

1 me gusta

Mínimo tenemos que pedir lo que gana los bosteros con Qatar

Las variables que tiene la marca para aparecer en la camiseta:

3 Me gusta

La primera o la segunda son las que quedan mejor.

2 Me gusta

Opino igual

1 me gusta

Espero que saquen buena plata, los bosteros cobran 6,7 millones de USD hasta 2022 algo así.
Lamentablemente nos van a pagar menos y más por como está hecho poronga el país y la moneda de mierda que tenemos.

[quote=“ElLoboDeLosAndes, post:1247, topic:117197”]

Las variables que tiene la marca para aparecer en la camiseta:

[/QUOTE]“Ahora si Fly Bondi va a ser una sorpresa”

13 Me gusta

Si alguien quiere ver la SAF y la libertadores, en esta app estan los canales y también tiene transmisión vía Radio, esta genial!

Y una consulta por que no puedo subir fotos? Me dice que no tengo permisos, gracias

Entre cual y cual está la duda del sponsor?

Hace rato que no anda la app. Bajate tapatalk que es lo mismo. Te creas una cuenta, después buscas el foro y entrás con tu usuario

[quote=“Wilhelm, post:1254, topic:117197”]

Hace rato que no anda la app. Bajate tapatalk que es lo mismo. Te creas una cuenta, después buscas el foro y entrás con tu usuari
[/QUOTE]ah oka gracias

Entre ningunos

1 me gusta

[quote=“ElLoboDeLosAndes, post:1256, topic:117197”]

Entre ninguno
[/QUOTE]Y pero no hay un rumor aunque sea?
Lo digo por lo que pusieron que dijo Donofrio

Turkish Airlines está interesado en ser el sponsor, Brito viajo a Turquía, puede que se cierre dentro de unos días. Sería para 2019.

2 Me gusta

Ayer en el entre tiempo de la transmisión del partido pasaron una publicidad de Turkish Airlines. Tendrá algo que ver?

4 Me gusta

No hay una puta noticia de nada. Que embole.

1 me gusta