me gusta el fly emirates eh , en la casaca del arsenal se ve bien
También se va a ir Huawei, el contrato es por años, pero no se si vence en Julio o en Noviembre, ya que el sponsor arrancó tarde, en Noviembre de 2016 y no en Julio de 2016 cuando empezó en Boca.
Si no arreglan rapido la camiseta 2018-2019 puede salir sin ningún sponsor ni en mangas ni en pecho.
ojala q no arreglen un carajo entonces ajaja q salga limpia
Si por supuesto. River vende mas camisetas (y no tiene mas ventas porque no se le da bola a la gente del interior y al exterior), River tiene mas rating en TV, River gana algo siempre todos los años, tiene más socios que nadie en Argentina…
Aun así nuestros dirigentes no son capaces de negociar contratos por lo menos en igualdad con la bosta.
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
[TWEET]975008775563366400[/TWEET]
[TWEET]975009564629364736[/TWEET]
[TWEET]975010278034362374[/TWEET]
independiente no tiene el sponsor del lado de adelante, queda mejor la camiseta pelada. habbria que mandar los sponsor atras. y de adelante nada.
los sponsor ponen la guita por visibilidad de la marca, para estar adelante y que todos los vean
[quote=“mfp78, post:38, topic:117197”]
miren esta presentacion de fly emirates como sponsor del benfica…maravillosa!
[/QUOTE]Necesito imperiosamente eso en el Monumental. Salto a cabecear la centenario baja.
jajajajaj ya me lo imagino en el Monumental a esta presentación con “Tiraste gas, abandonaste” de fondo y nadie prestando atención :lol:
Ojalá sea Fly Emirates
Por qué?
ojala dios te oiga, yo ya minimamente me conformo con que el sponsor no se despegue, porque ni siquiera viene pegado con una calidad buena dura un pedo y encima la camiseta queda marcada de por vida, hice mil experimentos para sacar los sponsor de una y no hay manera.
¿Y cual es la gracia de ser hincha de una empresa?. Porque el club pasaría a ser una empresa privada. El dueño podría ser fana de Boca, podría hacer que use los colores que se le cante, etc. Y nadie le podría reclamar nada porque sería una empresa privada.
podria hacer una comparacion entre militantes de ciertos partidos politicos que parecen hinchas de empresas, pero me contengo porque no es el foroadecuado en donde hacer ese comentario
No es exactamente lo mismo, ya que se supone que los partidos políticos tienen ideologías que las personas pueden compartir.
Igual, en mi caso no soy de ninguno, porque lamentablemente aca la mayoría de las ideologías no se mantiene, las cambian segun conveniencia.
Les traigo el boceto de la camiseta que sale despues de Rusia 2018 con el sponsor, no queda mal, me encantaría que firme.
---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
Sigue hasta diciembre, ya hay filtraciones de la camiseta que sale post Rusia 2018, no tiene sponsor en el pecho y si tiene el Huawei en las mangas, acá arriba deje el boceto del diseño que van a sacar, agregando el Fly Emirates, [MENTION=59181]Mandinga16RP[/MENTION]; subió las filtraciones en el tema de Indumentaria.
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
Están negociando con Energizer para que ocupe el espacio del pecho, sería para la segunda mitad del año.
Por otro lado, el equipito de Macri ya tiene cerrado a Qatar hace rato, pero no dicen nada por el contrato con BBVA, adivinen quien hizo el convenio? Macri, en una reunión entre países, aprovechó y los abrochó para el Barcelona del riachuelo, y en el contrato tienen un punto, que es la exclusividad para con ellos en el país, para que River no pueda tenerlo también.
Que belleza, compro diez y bajo un par de kilos para no deformarla, hermosa.
Ganamos todo con BBBA en el manto. Un poco lo voy a extrañar
Elbost
Totalmente, me enferma no poder usar una casaca cuando se me de la gana porque tengo que lavarlas a mano por el tema sponsor, soy medio enfermito, si se despega el sponsor me duele en el alma porque queda horrible.
Antes venían sublimados o pintados, son menos facheros pero se puede usar sin drama.
Sin embargo, sueño con que las vendan sin sponsor, al menos las titulares el 90% son mas lindas sin sponsor.
Ojala
Bueno muchachos ustedes tambien quieren todo, que no compren el club, que la camiseta sin sponsor, etc etc. No nos quejemos cuando los europeos esten a años luz. Si les gusta el durazno…