Nuevo sponsor

Para que pongamos en contexto la mierda de negocio que hicimos, pasamos de cobrar 5 o 5.5 de BBVA a cerrar por la mitad.
Ni hablemos de la guita que perdimos por estar con el pecho limpio un año completo o más.

No importa muchachos, seguro el equipo sale campeón de todo y cobra esos 5 millones.

Y despues viene RPMG a decir que esos 5 millones que negoció el Rodo son mas importantes que los 7 que consiguió Macri con Qatar.

a partir de hoy le ponen bordes al sponsor

[INSTAGRAM]p/B2iglQJgi0I[/INSTAGRAM]

Ya esta! estamos todos! Sponsor y reborde blanco…

Ahora solo falta que renegocien el contrato porque lo que nos pagan es una verguenza.

Donofrio criminal hijo d emil puta

[QUOTE=tote carp;8883346]que negocio de mierda hicieron

ahora cae crazypity a defender al rodo y a decir que aguilar negociaba peor[/QUOTE]

JAjajajajajaja

Una vergüenza el negocio que hicieron. Vuelvan Armenios los perdonamos:lol:

[QUOTE=nico;8887453]Ya esta! estamos todos! Sponsor y reborde blanco…

Ahora solo falta que renegocien el contrato porque lo que nos pagan es una verguenza.

https://lapaginamillonaria.com/__export/1568847590883/sites/lpm/img/2019/09/18/eeyapurxsaa-7pa_crop1568847579122.jpg_1693159006.jpg[/QUOTE]

Y que le pongan el mismo borde al Assist Card ya que estamos (?) :twisted:

Gente muy inteligente la comunidad armenia

Ahora queda mejor el sponsor, le pusieron bordes blancos a las letras

Una vergüenza lo q nos paga turkish, como puede ser que un club gigante como River reciba esa miseria, Donofrio sos un inoperante de mierda!!

Donofrio pelotudo, como nos van a pagar esa miseria si jugamos mejor que el madrid y el barcelona de hoy.

[QUOTE=nico;8887453]Ya esta! estamos todos! Sponsor y reborde blanco…

https://lapaginamillonaria.com/__export/1568847590883/sites/lpm/img/2019/09/18/eeyapurxsaa-7pa_crop1568847579122.jpg_1693159006.jpg[/QUOTE]

Queda mejor para Turkish. Me gustaba más como estaba antes. Ahora se nota más.

La recaudacion por venta de entradas para una semifinal de libertadores por poco no iguala lo que paga turkish por un año.

Ya dan por sentado que gana Patanián supongo, porque ni trataron de renovar con Turkish.

A partir de mediados de 2021, Codere estaría presente en las mangas y cuando finalice el contrato con Turkish –mediados de 2022– se mudaría al frente de la camiseta.

El contrato con River sería a cambio de 3 millones de dólares por año.

No es menos guita que la que ofrecía Turkish?

2 Me gusta

Turkish 2,8 verdolagas mas plus

un asco el nuevo sponsor

horrenda queda la camiseta

5 Me gusta

Esto es cualquiera cosa ya!!!

Que espanto que diga Codere

1 me gusta

!