Nuevo sponsor

pes esta en los nros, la espalda, dependiendo donde vayan los apellidos, tiene lugar arriba o debajo de los nros

2 Me gusta

PES en realidad está en los números, espalda sería debajo del número.

2 Me gusta

Supongo que sería en la parte de los hombros que iría un segundo sponsor, espero que consigan a Supervielle o los licores chinos.
No hay que ponerse en exquisitos

Baja tres cambios, pendejo. Yo no te falte el respeto, asique no me lo faltes. Y si tenes problemas cognitivos y lectocomprensivos, no es culpa mía.
Yo en ningún momento dije NADA sobre Adidas, di mi opinión sobre la camiseta que subiste vos, y sobre Puma. Una apreciación personal.
Por otro lado, esto no tiene nada que ver entre marcas y River. Este problema proviene de los negocios del macrismo. Me da risa que nombren a Puma, Umbro, New Balance o cuchuflito y se emocionen por que nos vistan, como si la posibilidad realmente existiese, tanto de que sean mainsponsors, como que nos paguen lo que a los bosteros. Hay gente que vive en una nube de pedos y no entiende la coyuntura y contexto en el que estamos.

Y para ser mas exactos, a mi me chupa tres huevos si dejamos de vestir Adidas, de hecho esgrimí que acá nos hacemos demasiados dramas con temas como estos. Por mi que nos vista el que mejor oferta tenga.

Che [MENTION=333]nico[/MENTION] ; que onda con los amateurs que entran con la moto al mango a putear y faltarle el respeto a todo el mundo? Yo una vez le dije pelotudo a uno y casi me banean, cada vez mas giles los pubers.

8 Me gusta

Che porque lo insultas? Que ocurrio?

¿A qué se parecen?

---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:59 ----------

:lol:

1 me gusta

AJAJAJJA RE BOSTERO etiquetando a un moderador para que me baneen, ANDA AL TAS TAMBIEN! JAJAJ, comentaste canchereando y siendo asquerosamente arrogante y no te bancaste la frenada, que tipo mas inmaduro que quiere que le den la razon en todo, tomatela, falta que digas que sos macrista y tenes completo el combo de hincha termo.

Cálmate un poco o te cago a trompadas, la concha de tu madre

2 Me gusta

Claro, yo soy termo. No vos que decís estar manija porque nos auspicie Sony y nos vista Puma. Compra la camiseta con el nombre de Messi también, que la semana que viene firma. Salame.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Disculpa, no te registro.

4 Me gusta

Juegazos, tienen una historia muy buena, lastima que a partir del 2, todos salieron en inglés. Yo solo jugue esos 2. Hay como 6 (en PS3 y PS4).

//youtu.be/2mjVxN0Mj_8

Son RPG, peleas en tiempo real, hay muchos minijuegos.

2 Me gusta

Si sabia que son una saga extensa.

Peeo, ¿a que se parecen? ¿Fallout, VTMB?

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

:lol:

Lo puteaste vos de la nada demente :lol:

A ninguno de esos. Quizas a los Shenmue (que no he jugado). En el video hay gameplay de las peleas y como se mueve en la ciudad.

1 me gusta

Hincha de Adidas y Macrista encima, bostero lloron que le va a llorar a los mods, impresentable.

1 me gusta

Tienes razón en todo, salvo en lo de macrista, hincha de adidas y bostero. Te pusiste como loquita porque te dije que no me gusta la camiseta esa horrible que subiste. Aprende a leer, primate. sos demasiado inocente para este lugar. Volve al foro de peomiedos, es más para tu intelecto.

3 Me gusta

Banco Ciudad?8|

Si, Banco Ciudad es sponsor digital, fijate que cuando en las redes sociales dan la formación del equipo lo auspicia ese banco y en la cancha sponsoreada de River Camp también podes ver los carteles de Banco Ciudad.

2 Me gusta

Era un enemigo tuyo que andaba por ahi

Ni en pedo aqui estoy bien, es un foro para hinchas de River, andate vos a un foro de Asidas o de Macri, de la verguenza no volves mas, fuiste a llorarle a un moderador. Puma o Nike van a vestir a River a partir de 2021, vete haciendote hincha de Universidad de Chile, hincha simio de la marca.

1 me gusta

Pero el que habla como chileno sos vos. En fin, hacete ver el cerebro, capo. Tenes una banda de problemas.
Y para que te quedes tranquilo, por mí que firmemos con Fulvence, con tal de que sea el que mejor pague. No soy del tipo de pajerito puberto que se mete cosas por el recto cuando ve una camiseta del Alajualense que le hizo Puma, o una del Chelsea hecha por Adidas, me chua cien mil huevos. Pero sos tan tonto que ni siquiera sabes interpretar un mensaje. Saludos y cuidado con los terremotos, chilote.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Hay mucho hincha bostero que se registra en vìsperas de un eventual cruce. Pero son todos como este personaje, monitos que no saben más que insultar y querer insinuar que boca es más que River. Se les nota a la legua, son todos iguales. No hay que hacerse demasiada mala sangre, al fin y al cabo siempre terminan con el orto en condiciones de parir un rinoceronte de tanta dilatación.

2 Me gusta

Tal cual, si te bardean no le des bola sino te terminaa haciendo mala sangre vos

1 me gusta