Nuevo sponsor

En una página turca, dicen que pagarían 9.000 dólares por día, lo que da UN POCO MENOS DE 3.3 POR AÑO.

Un kiosco 24hs pagaría más…

1 me gusta

Si el contrato es ese, es una poronga.

3 Me gusta

Por qué cambiaron los montos? Alguien miente entonces

1 me gusta

Tranquilos fue un error turco (? 5.5 anuales

[TWEET]1109608646667878401[/TWEET]

5 Me gusta

Miren que en la publicación del turco abajo el mismo aclara que se confundió con 10 millones y que son 16,5 + bonus

6 Me gusta

VAMOS CARAJO, BUEN CONTRATO AHORA SI ME GUSTA

PD: no hay nada cerrado no hay que ilusionarse jaja

2 Me gusta

Qatar airways le paga $10,000,000 por TEMPORADA a boca, más el sponsor de la manga que le paga $1,250,000 por temporada.

Calculo que Axion nos paga lo mismo que a los sucios, y si podemos arreglar con Turkish por más de $10,000,000 por temporada, tendríamos la camiseta más cara de todas.

Qatar paga 6.075.000 por año, no crean los números que dan los bosteros.

8 Me gusta

Tampoco es que nos vamos a matar porque a ellos con el negociado gracias al estado y vaca muerta consiguieron 575 mil dolares mas que nosotros sin ayuda de nadie.

9 Me gusta

Vos eras el que ponia las fotos de la camisetas de turkish nisan y demas dando por hecho que firmaban terrible vende humo

Exacto, la diferencia no es la gran cosa y sin ayuda del gobierno.
Pero lo importante es que dejen de comerse el verso de que cobran 10 millones, es ridículo ese número que quieren hacer creer.

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Estás errado, yo iba bocetando según el humo que se leía en Twitter, es más, aclare que la única que era “información” era la de Turkish, que Nissan era una respuesta de Castillo en Twitter y Emirates data de Grillo. Nunca confirmé nada, pero cada uno lee e interpreta como quiere y cómo le conviene.

3 Me gusta

Jajanana si lose vos sos el que la editas, me daba ganar de decir hace rato para pelotudear nada mas jajajaja.
Porque veia que ponias la imagen sin decir nada aveces y me tente

1 me gusta

[quote=“Oscar, post:2209, topic:117197”]

Tampoco es que nos vamos a matar porque a ellos con el negociado gracias al estado y vaca muerta consiguieron 575 mil dolares mas que nosotros sin ayuda de nadie
[/QUOTE]Yo tenía entendido que era 6.7 palos por año a la mierda… Pero esto fue antes que el país se fuera a la mierda y encima vendió media patagonia el traidor anti patria hijo de mil puta de Macri y le tiró la goma al qatari para auspiciar a la mierda.
Les regaló un predio de 40 hectáreas en Ezeiza, les regaló 2 manzanas en casa amarilla que eran destinadas para viviendas sociales.
Realmente siento un profundo desprecio y asco por todo lo que rodea a ese club de mierda y mugriento.

8 Me gusta

Cierren el sponsor de una vez

No hay nada que les venga bien.
Cierren por 10, 20 o 40, van a encontrar algo de que quejarse

1 me gusta

Los que se quejan son los armenios infiltrados, el contrato es bastante bueno realmente

5 Me gusta

Dado el estatus deportivo del club no es el mejor contrato, hace rato que River debería ser la camiseta mejor paga del país…pero si miramos situación del país/Boicot de Macri contra River y otras aristas, el contrato conseguido no sería tan malo. Esos 500k de diferencia River los puede ganar en alguna otra alternativa.

4 Me gusta

Para mi no esta tan mal por lo menos tardaron para recuperar lo de bbva, lo ideal que con 1 año tiempo era que cierren por un poco mas pero bueno, se justifica.

se enfrió lo de turkish de nuevo o se va a firmar al final?

Dale Turkish, poné los verdolagas. Necesitamos 200 para un estadio grosso además, pensalo.

2 Me gusta