Nuevo sponsor

Te faltó agregar que el pais está en ruinas y vamos a estar peor en 6 meses. Nadie quiere invertir un sope acá y para que nos paguen chaucha y palitos que quede limpio el manto.

Que tan cierto es el rumor ese que corre en Instagram sobre Nike ?

Que rumor?

Toda la posta, es una VERGUENZA, nunca tienen nada, como puede ser? siguen haciendo todo para la mierda en River, el marketing no existe y todo esta mal organizado, son tan inutiles que no aprovecharon ahora que es uno de los mejores momentos de la historia del club para vender a lo loco.

4 Me gusta

Los resultados deportivos taparon unas cuantas cagadas…

3 Me gusta

Que vienen a la carga por River porque Boca cambia Nike en 2020.

1 me gusta

Yo lo que no entiendo bien es, esa cantidad de cuentas de Instagram que suben camisetas con diseños Nike de River y propagan este rumor, qué ganan? Es una especie de sondeo? O es sólo sumar seguidores? Alguien entiende de qué se trata?

1 me gusta

Yo lo veo desde el lado que Boca y Nike ya es vox populi que al parecer no renuevan en 2020.

1 me gusta

#nikenunca

1 me gusta

Que asco Nike, toda la vida defenestrado a Nike por ser una marca grasa por Boca y siempre vanagloriando a Adidas por ser la marca que siempre viste al mas grande de cada pais.

Si se cambia por Nike y ellos van a Adidas, y a ellos encima les van a pagar mas…

Se van todos a la puta que lo pario.

4 Me gusta

Pero por favor, si viene nike con la torta de guita para vestir a River, bienvenido sea

1 me gusta

Van a seguir con nike, es una maniobra para pedir más plata

Nosotros nos podríamos avivar también,no? Bien que le hicimos ganar guita a Adidas.

3 Me gusta

Nike o Adidas… me chupa un huevo si hay q cambiar… ADIDAS nunca se enterl q esta vistiendo al club mas Importante del mundo…

4 Me gusta

No veo a Nike con River pero si ponen mucha más guita que vengan, no hay drama

Si se produce ese cambio, sería otro papelón.Nike tiene un derecho de prioridad.Es decir, si adidas ofrece 15 millones por años; nike puede ofrecer lo mismo y quedarse como sponsor. Por eso boca aspira a eso, a que otros oferten más de lo que paga nike ahora y entonces obligarlo a subir la oferta.Y si no quieren pagar eso, se van y agarraría la marca que hizo el ofrecimiento mayor.
¿Se imaginan a adidas garpándole más a boca que a River y que nike venga a ofrecernos lo que le pagaba a boca? Porque no de ninguna manera va a ofrecer pagar más de lo que pasaría cobrar boca, ya que en ese caso se quedan con ellos.
Y si adidas nos falta el respeto de tal manera, estaríamos otra vez en el mismo kilombo que ahora. ¿Quién va a poner más guita?
Epero que no pase.Pero si adidas está interesado en la bosta, va a tener que ofrecer más de lo que nos paga a nosotros.Ahí es el momento para que Rodo les diga, bueno, vayan…firmen; pero después venís y me mejorás el contrato a mí, por un porcentaje que nos ponga por encima de ellos (obviamente mediante preacuerdo).
Después, si tenemos los dos adidas no me importa, mietnras nos paguen más y nos respeten. No hay ningún clásico, creo, de los importantes con adidas o nike los dos.
Sí está pasando que cambian como locos.Arsanl cambió a puma y ahora a adidas. El city pasa a puma.El united pasó de nike a adidas, cuando nadie lo esperaba. Juventus igual. Que haya perdidos esos equipos, demuestra que puede pasar. Manchester United es uno de los 3 equipo que más camisetas vende en el mundo…

2 Me gusta

No existe Nike, hay que apretarlos a los de Adidas para que dejen de sacar camisetas tan chotas que parecen diseñadas apresuradamente.

No me gustaría perder a Adidas, pero la verdad que muy verga la indumentaria que han sacado en los últimos años.

No se quien en River tiene el poder de decidir cuál va a ser la camiseta. Algún enlace tiene que hacer, no creo que Adidas diga “esta va a ser tu camiseta y si no te gusta jodete”.

Quisiera saber cual es el proceso, identificar quien es responsable en el club con respecto a ese tema y prenderle fuego el auto.

2 Me gusta

Si esta claro que es una maniobra, ahora Nike no se si quiere seguir con Boca.

Por que “1904” y no 1901?

2 Me gusta

Con ese discurso populista y berreta no llegamos a ningun lado. No somos el club mas importante del mundo querido,para los hinchas siempre es su equipo el mas grande, pero a los sponsor les importa que su marca se vea a nivel mundial. Si con todo lo que venimos ganando, no conseguimos que ADIDAS nos pague mas, no se que esperamos.

Para mi es preocupante lo poco que nos paga Adidas, si Nike viene y nos ofrece mas guita, que venga Nike, si es Under Armour, que sea UA, si es Rebook que sea Puma. Antes si era fanboy de Adidas, ahora la verdad me chupa un huevo. Prefiero que vengan jugadores y ganar cosa si eso implica usar otra marca que pague lo que se debe.

6 Me gusta