Nuevo Sponsor Camiseta

Ya tengo un amigo que me dijo:
“Ustedes tienen el sponsor para demostrar que son de la B y nosotros tenemos el mismo para hacerselos recordar de que son de la B”

River reconfirma lo q ya el viernes se sabía: Boca y River cobran LO MISMO x el Banco Francès: 3 y mill y medio de dólares x año.

Lo dijo Srur

BBVA: Basile Botón Vive en Aruba.

Es cierto al final esto o no?
Desde River OBVIAMENTE van a decir que River cobra igual que boca.

Tendrán el mismo sponsor, pero Boca cobrará u$s1 millón más que River – PlayFútbol

Esta bien, boca juega en primera, Pero River firma contrato para jugar en primera tambien. Que se yo, la verdad que firmar el mismo sponsor por menos guita es un cargada, pero bueno, seguramente boca tendria una oferta mas alta que la de petrobras. River arreglaba por 3palos y medio o no arreglaba

Comunicado de prensa

Debido a informaciones erróneas que circularon en los medios, el Club quiere aclarar ciertas pautas del contrato ya firmado con BBVA Banco Francés.

El contrato con la entidad bancaria será por dos años, a partir de junio de 2012, debido a que en esa fecha finaliza el actual convenio con la empresa Petrobras. El Club recibirá, por cada año, casi el doble de lo que está percibiendo del sponsor brasileño.
Tanto Boca como River tendrán el mismo ingreso de dinero. Es importante destacar la existencia de una cláusula que marca que, si por cualquier eventualidad uno de los dos clubes llegara a percibir más dinero del estipulado, BBVA Banco Francés deberá igualar el ingreso del otro club.
También en el contrato figura la realización de dos superclásicos con fecha a confirmar. El primero será en la Bombonera y la revancha en el estadio Monumental. Las recaudaciones y el 50% de los derechos de televisión se repartirán en partes iguales.
A partir de mañana y a través del Sitio Oficial, el Club pondrá a disposición de los medios el contrato firmado con BBVA Banco Francés.

Comunicado de prensa | River Plate - Sitio Oficial

2 clásicos más, aparte de los dos de verano, y el del supuesto Clausura 2012 en caso de ascender?

Me preocupa mas el hecho de que Nike le vaya a pagar a Boca 7,5 millones anuales cuando que a nosotros los hijos de puta de Adidas nos dan 4…

Eso pasa por firmar contratos a 4 años… Hay que ser mas piola para negociar…

Y no tienen un sorete de stock. No puede ser que no tengan nunca nada estos hijos de puta.

[quote=“NiKo_11, post:207, topic:95048”]

Me preocupa mas el hecho de que Nike le vaya a pagar a Boca 7,5 millones anuales cuando que a nosotros los hijos de puta de Adidas nos dan 4…
[/QUOTE]A mi tambien me preocupa,e banco de mierda este tambien le paga mas a boca…y esto es consecuencia de un equipo que deportivamente no es protagonista de nada hace año,encima descendio…
Despues ,me tengo que bancar la pelotudez del periodismo con eso de que revolucionamos el nacional…POrque no se van a la puta que lo pario los peridistas estos junto con los 20 equipos dfe la B !!!

En cualquier momento tenemos la publicidad del rey de la carne samid o alguna linea de colectivo como DOTA …

a mi me preocupan mas las pirañas

Ja, Boca podrá estar en primera, pero si nosotros ascendemos BBVA va a quedar en TODAS las fotos de quizás (¿?) el único ascenso de River. Para mí vende más eso, que los mugrientos jugando la Libertadores.

Ese comentario es tipico de un TH. Osea no podes comparar a Boca que va a jugar en el MARACANA contra el FLUMINENSE con River que va a jugar contra patronato y ascendiendo.

A ellos les chupa un huevo que este foro sea amarga, que yo sea un limón y vos una lima. De los 15 millones de hinchas por lo menos 12 son cabezas de termo que van a comprar lo que sea si es que ascendemos, y ellos van a tener su imagen por todos lados. No fue mi opinión, sino que es lo que va a pasar.

Entiendo a donde apuntas Leiio, y tenes razón en algo.
La foto de River ascendiendo, va a dar vuelta el mundo, como la del descenso.

Hoy iban a publicar el contrato con BBVA :roll:

Sino lo publicaron es porque algo turbio debe haber.

No lo publican por que todavia no se firmo

entonces son unos boludos para que mierda anuncian que lo van a publicar aqyer sino pueden, que digan que lo publican cuando este firmado

SPONSOR A FUTURO
El próximo sábado se presentará oficialmente a BBVA Banco Francés en el Museo River, a partir de las 16.

A partir de junio de 2012 y durante dos años, River Plate tendrá nuevo sponsor: BBVA Banco Francés. Dentro de seis meses finaliza el actual contrato con Petrobras y, tal como se había anunciado días atrás a través del Sitio Oficial, el Club recibirá casi el doble de dinero de lo que percibe en la actualidad. Por lo tanto el próximo sábado, a partir de las 16, se realizará la presentación oficial de Banco Francés en el Museo River.
Es importante destacar que el contrato firmado con dicha entidad posee las mismas condiciones económicas que las del Club Atlético Boca Juniors y, además, están estipulados dos Superclásicos: uno en el estadio Monumental y otro en la Bombonera, por lo que ya está asegurado que, en 2012, ambos equipos se enfrentarán en dos oportunidades.
La cláusula del contrato que establece lo anteriormente mencionado expresa lo siguiente: “LA EMPRESA declara que ha celebrado un contrato de iguales condiciones económicas que el presente con el Club Atlético Boca Juniors. La igualdad económica declarada por LA EMPRESA es una condición esencial para la suscripción del presente contrato por parte de EL CLUB.”

Sponsor a futuro | River Plate - Sitio Oficial