Nuevo refuerzo en river?

santiago solari

ES EL INDIECITO SOLARI

no entiendo donde va a jugar si no tiene lugar

POr IZQ ya estan el pitu y buona, no creo que lo manden de 3

angel esta en EEUU no creo que vuelva

es solari

si si segun parece es solari… Quizas tengan pensado vender al pitu como se habia dicho o tirar al enano de enganche y al indiecito por izquierda…
Si ta buen fisicamente me gusta y mucho hace tiempo q vengo pidiendo su chance en la selecccion xq no tenemos tipos de esas caracteristicas

La pegué que crack.
Muy buena noticia sería que vuelva.

Esta bien lo que dices de Angel, apenas tiene 32 años y esta jugando excelente, la esta rompiendo (le quedan varios años de buen futbol y quiere terminar su carrera en River), pero lo Falcao no es problema de rendimiento o de limitaciones es problema de donde lo ubican en la cancha, no es lo mismo que un volante juegue de arquero, asi como tampoco el siendo delantero (haya jugado casi todos los partidos ) de enganche.

Yo quiere ver una dupla en la delantera de Angel y Falcao, asi como espero que vuelva Yepes (de los mejores defensas de sudamerica, excelente en el PSG).

Segun se dice seria ayala y solari los refuerzos hay que ver, y si estamos para pedir que vuelva aimar ya que va a jugar la segunda division y el cabezon yo lo acepto tambien.

D´alessandro se puede ir a la mierda…
qe vuelva el indiecitoo
y el raton…

Angel no lo vi pero me encantaba…

Che ya se sabe q es solari por q no cierran este post?