Nuevo refuerzo en el foro

ni sabe poner la fecha el pelotudo este de SEPI

4 Me gusta

9/11?

Se acercó bastante kjjjj

8 Me gusta

Pasa que tu jeermu me agarró el teléfono justo! Ya lo arreglé. Dice que traigas pan a la vuelta. Saludos.

Che flaco en este foro lo primero es el respeto.

2 Me gusta

El respeto se gana, y aquí lo único que hacen es bardear. De que respeto me hablas? Una cosa es un chiste, otra es hacerse los vivos cuando está claro que no les importa hablar de River, nada más bardear a los nuevos. Que son, todos quinceañeros?

1 me gusta

Como en todos lados, es así. Míralo al gozador de zona oeste, desde octubre qué nos quiere convencer de que no es quien todos sabemos que es.

2 Me gusta

jajaj “nuevo”

3 Me gusta

Quw pelotudos… Metanse el foro en el orto, no son adolescentes lo parecen… Para críos los que tengo en la escuela! Bye

besos en la cola

1 me gusta

No es de Morón encima como el verdadero gozador? Kjj

3 Me gusta

El nuevo forista prefiere gastar el tiempo culeandose ovejas que participando en el foro

5 Me gusta

Ya perdió el toque nuestro amigo Sepi

6 Me gusta

6 Me gusta

Llamo al 911 denunciando una violacion

2 Me gusta

2 Me gusta

Yo hago todo mi laburo lo más rápido que puedo así vengo con las venas llenas de verdades

3 Me gusta

IMG_5390

3 Me gusta

Qué feo que reciban a los nuevos así. La verdad que son unos pelotudos. Después se quejan de que el foro no renueva o que somos siempre los mismos. Y si la concha de tu madre, si viene alguien y se ponen a bardearlo. Idiotas

5 Me gusta

Bienvenido @S0yC4rl0s

1 me gusta

5 Me gusta