Vos vivís en la Argentina y gozás de derechos civiles gracias al Estado.
Porque admirar a un anarco capitalista?
Tambien me mata a impuestos el estado. No te deja progresar. Me obliga a sacar la plata afuera y no traerla a Argentina
Te hiciste de abajo??
Naci clase media y como cualquier persona normal quiero estar cada vez mejor
Entonces creciste gracias a tus derechos civiles y la injerencia del Estado para que ellos existan. Ej: derecho a una educación pública y gratuita, o 8 horas de trabajo en lugar de 16.
En un anarco capitalismo que serías?
Aun mas explotado.
Obvio que creci bajo la injerencia del estado. Estoy en Argentina un pais enfermo de estado y asi nos va de mal en peor. Vivo bien a pesar del estado no gracias a el.
Vivís bien gracias a que la sociedad ha ido avanzando conquistando derechos civiles, en el anarco-capitalismo de Milei serías un cacho de bosta salvo que tengas plata para armarte hasta los dientes, explotar personas y mudarte a un geto.
Vivo bien gracias a que trabajo remoto con paises que andan bien. Si tuviera que laburar para Argentina seria un esclavo impositivo para mantener vagos. Vivo en Argentina pero trabajo para afuera. Yo no soy anarco capitalista soy Progresista pero de los verdaderos
¿Si los bolches son tan malos porque los gringos se aliaron a ellos para invadir europa ?
trademark @Angelito_Millonario
Uruguasho y mansha, podría ser mi segunda cuenta ojo (?
Y adonde estudiaste para trabajar de lo que hoy trabajas?
Shhhh! es “Libertario”…
Y cual sistema económico es la alternativa si tan malo es el capitalismo?
Y no influye acaso que algunos gobernantes sean totalitarios y/o corruptos acaso?
y los judios unos usureros
Es un terraplanista imbecil. Me cito a paises africanos como ejemplos de libre mercado. Gente que vive en la EDAD DE PIEDRA.
Hincha de Peñárol encima
Ninguna teoría es infalible o sirve en todos los casos.
Ahi Milei patina feo tirandole mierda a Keynes, cuyas ideas sirvieron en su momento (y que al final lo que importan son los resultados). Otra cosa es que algunos políticos amparados en eso hayan querido aumentar el gasto ad infinitum (y encima gastando mal) y les haya ido para la mierda.
Pero el tema al final pasa muchas veces por la aplicación.