Nuevo Mundial de Clubes 2021

Igual en esas copas siempre ganan los mismos

Sumas al ahly, monterrey, pachuca, america, tigres, auckland, y haces un eliminatorio para que entren 3 o 4 de asia que es el unico continente sacando europa y sudamerica que hay rotacion

Podes eliminar a los falopas de europa y sudamerica metiendolos en ese clasificatorio vs asiaticos algun africano y alguno mls

2 Me gusta

De ellos sobre todo, de Europa del este, que no figuran en Europa hace décadas jajaja

Estos serían los de acá, todos equipos grandes y que juegan generalmente la copa, sacando uno o dos nomás

Libertadores

1. Independiente
  2. Boca
  3. Peñarol
  4. River
  5. Estudiantes
  6. Olimpia
  7. Nacional
  8. San Pablo
  9. Palmeiras
  10. Santos
  11. Gremio
  12. Flamengo
  13. Cruzeiro
  14. Inter
  15. Atlético Nacional
  16. Colo Colo
  17. Racing
  18. Argentinos
  19. Vélez
  20. Vasco da Gama
  21. Once Caldas
  22. Liga de Quito
  23. Corinthians
  24. Atlético Mineiro
  25. San Lorenzo

Los de ellos

Champions

1. Real Madrid
  2. Milan
  3. Bayern Munich
  4. Liverpool
  5. Barcelona
  6. Ajax
  7. Inter
  8. Manchester United
  9. Juventus
  10. Benfica
  11. Chelsea
  12. Nottingham Forest
  13. Porto
  14. Celtic
  15. Hamburgo
  16. Steaua Bucarest
  17. Marseille
  18. Borussia Dortmund
  19. Manchester City
  20. Feyenoord
  21. Aston Villa
  22. PSV
  23. Estrella Roja

Tengo más ganas de participar en el Mundial de Clubes que de garcharme a Evangelina

4 Me gusta

Somos dos Carna, que se confirme YA y cómo va a ser la repartija y para clasificar acá

3 Me gusta

:thinking: ya me dan ganas de hacer una proyección del ranking ora ver como anda… lastima que aún no sacan los criterios.

1 me gusta

Salvo que Racing gane la Copa, River y Boca ya están adentro

1 me gusta

Dale que quiero sacar pasajes

1 me gusta

elguitu?

3 Me gusta

No necesariamente, si hace esta copa buena ahí si.

Les voy a ser sincero, a mí no me entusiasma mucho esto más allá de la plata. Va a ser una Champions de eliminación directa, con fase previa que integre equipos del mundo. Casi una utopía para los demás.
Dejaría el mundial actual, o recuperaría la intercontinental, y me la jugaría por un torneo con equipos de acá, África, Medio Oriente, etc. O una reglita para los europeos: que puedan utilizar jugadores nativos de su país, salvo 2 o 3 extranjeros. Si no tienen suficientes, que suban de la reserva. Es un delirio, obviamente. La FIFA hace esto con la UEFA detrás, para que no se pianten los clubes grandes y armen una superliga europea. Con el poderío económico que manejan pueden hacerlo tranquilamente, sin que nadie pueda meterse en el medio. Ya amagaron…

Hay que evitar papelones como quedar afuera en fase de grupo nomás

1 me gusta

coincido. es una champions 2, los de sudamerica no podemos competir en un torneo asi con equipos que solo 1 jugador te vale lo mismo que todo nuestro plantel

1 me gusta

Ni taaanto, no van a ir 100% europeos buenos. Los campeones nomás. Pero hay que ver.

Bueno me sale que de los no brasileños, están así:

1. Vélez
  2. River
  3. Olimpia
  4. Boca
  5. Barcelona

Esto lo hice con el sistema del ranking conmebol pero quitandole esas tonterías de componente histórico y sudamericana, pero hay que ver si lo hacen así.

Ahora, Vélez y Barcelona están afuera, ya no van a sumar más. Olimpia y Boca si porque están en octavos.

Y luego falta la copa de 2024… pero son 2 cupos por ranking y pueden ser 3 o 4 si repiten flamengo o palmeiras.

1 me gusta

Ya hay sede, será en EEUU

1 me gusta

Ya es oficial señores. Los yankis van a tener Copa América, Mundial de Clubes y Copa del Mundo

4 Me gusta

Y River en esa.fecha debe estar como el mejor equipo de este continente y con jugadores de calidad…es el momento para dejar a River posicionado en lo más alto del mundo en un torneo que lo van a ver hasta en la estación espacial…

6 Me gusta

Yo la verdad siento que va a seguir siendo un fracaso el mundial de clubes. Para los europeos es un estorbo, para ellos es mucho mas importante la champions, seguido de la liga local. Y ahora se encuentran con este torneo que les suma mas partidos a su calendario. Por otro lado al haber mas cantidad de equipos europeos se reducen aun mas las chances para el sudamericano, que muchas veces queda afuera en semis en el formato actual contra algun asiatico falopa. Va a ser un fracaso rotundo, olvidate. Es uno de los tantos manotazos de ahogado de la fifa para querer generar mas guita. De a poquito el futbol va mutando a tener menos gracia. Cada vez se va mecanizando mas y mas, y salen menos jugadores que hacen el espectaculo. Van a aparecer mas haalands que solo meten goles abajo del arco, como para inflar estadisticas

2 Me gusta
4 Me gusta

Cómo quedaron los cupos por conferencia?