Nuevo Mundial de Clubes 2021

Independiente y Bostita? :lol:

2 Me gusta

Jajajaja es un chiste! Y las demás confederaciones cómo definen sus equipos?

3 Me gusta

Campeones históricos de la libertadores, macri y Amarilla…

3 Me gusta

Aparentemente revivirán la Supercopa Libertadores. Pero sin fase de grupos, eliminación directa al estilo copa argentina.

1 me gusta

Muy nefasto que vayan los de sudamericana

2 Me gusta

Irían siendo campeones de algo, al menos.

Igual al nefasto de bostasone no le creo nada

1 me gusta

Haber, que merito tiene un club de jugar un mundial de clubes solo por historia? Hablemos de presente y sin ir mas atras minimo 2 años pero esto de que peñarol, nacional o boca juguen un mundial de clubes cuando hace añares no ganan una libertadores no da! Que dejen de Romper los huevos.
Esos cupos restantes te lo afirmo que benefician a boca por actualidad.

1 me gusta

Ya me veo los mano a mano de Bosta Vs Olimpia y Colo Colo

2 Me gusta

Igual si son muy malos y hace años que no ganan nada, tampoco van a ganar esta clasificación. Es mejor eso a que vayan los equipos falopas de esta Sudamericana.

Gustavo López insiste que el ganador de la Sudamericana, Colón o Ind del Valle (leyeron bien) va al nuevo Mundial de Clubes y por sólo participar se llevan 20 millones de dólares. Seguirá operando o es real?. No hay que dormir con esto, ya tenemos que estar clasificados nosotros.

4 Me gusta

Estaba operando con todo para que en la copa más fácil de la historia entrara Independiente, y ahora que quedó afuera no quiere cambiar

8 Me gusta

8 cupos tiene la uefa, que se vayan a la concha de su madre

3 Me gusta

Esta poronga hay que jugarla solo para facturar, poniendo la reserva. No tiene valor deportivo alguno.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Es una re poronga. El prestigio que tienen los títulos mundiales e intercontinentales era que había que ser campeón para jugarlo… pierde la esencia más básica.

1 me gusta

Me repudre que se llenen de torneos internacionals a Jugarse en China, Qatar Arabia Saudita y que se yo, todos paises llenos de dictadores con guita. Yo que los paises lo boicoteo. La reputa que te pario FIFA.

3 Me gusta

Tiene que volver la intercontinental y para con estas cagadas. El mundial de clubes es un torneo que me encantaria que river gane y me recontra mojo. Pero el ambiente que hay en los estadios de qtar, eau y japon no es el mismo que en la epoca de la intercontinental

La intercontinental jamas

1 me gusta

Coincido en todo menos en el primer renglón. La Intercontinental es muy limitada. Yo haría un Mundialito como el del 2000 pero más regular.

Si es una poronga pero a quien no le gustaria ver un partido contra el Real, el Barcelona, el Bayern, etc, para mi un sudamericano no va a tener nunca una chance de ganar contra equipos europeos multimillonarios pero con solo ganarle a uno de esos te emociona solo pensarlo.

Con la intercontinental y el actual mundial de clubes hay mas chances de ganar aunque hace muchos años esta desbalanceado todo con Europa pero el nuevo formato este que quieren meter es imposible ganarlo, ni siquiera una final lo veo posible.

ida y vuelta entre el campeón de libertadores y el de la champions