nuevo juego del sueño

Que malo eres :cry::cry::cry::cry:, pero eso me tienes miedo por que posteas y te desapareces.

Imposible todo el mundo me ama y me quiere :mrgreen:

Mi sueño es viajar a la selva amazonica.

Vas a ir pero te moris de hambre adentro porque perdiste la comida (?)

Mi sueño es tner mas suerte con las mujeres
jjajaja

Jajaja… tu sueño es imposible, vas a tener mala suerte por el resto de tu vida por tu flojo chamuyo y por tu floja caripela por siempre (mentira eh :lol:)

Mi sueño es poder vivir en los 80 :cry:

Enrealidad iria a la casa de mis primos;)

No lo vas a lograr porq justo el día despues de q te mueras van a inventar la maquina del tiempo:D

Mi sueño es q River Plate (de Argentina) sea tricampeón de la copa libertadores.

No va a poder ser por que el año que viene cuando la gane cambiara de denominacion se llamara Sojuzgadores de Americay estara dedicada a Pinochet ,Videla y Stroessner. Mi sueño es publicar un librito de relatos breves que sea multipremiado y ser famoso.

No lo vas a lograr por x vasa escribir dos de una hoja cada uno y no vas a tener idea como hacer más.

Mi suño es conoser todo el mundo

si tenes la suficiente plata hacelo =)

mi sueño es tener una alta empresa :slight_smile:

nunca… los unicos q tienen y van a tener una gran empresa son los hijos de los dueños de las grandes empresas…
mi sueño es q en river pongan un rivermania femenino y vendan exclusivamente productos para nosotras :slight_smile:

imposible “gorgelinita” no es un buen plan de marketing apuntar al mercado femenino dentro del mundo river,todo para hombres y listo:twisted:.jaja.

mi sueño es que las chicas dejen de simular saber de futbol para levantarse chabones.

disculpame pero creo q las chicas q saben de futbol se hagan las lindas para levantarse ‘‘hombres’’ al fin y al cabo nosotras somos mas inteligentes, en todo caso las que simulan saber de futbol son las modelitos de los canales de deporte :)…
pd: jorgelina va con J.

mi sueño es q dejen de existir los machistas

imposible el orgullo nuestro es superior a cualquier deseo de reprimenda machista.:cool:

mi sueño es que las chicas como “jorgelinita” sean un poquito mas humildes.

yo soy humilde … ahora q vos quieras tener la razon siempre no es mi culpa…

mi sueño es que ‘‘pablito’’ deje de ser tan machista…:smiley: ahh y que trabaje en el rivermania femenino…

hay que demostrarlo, no alcanza con decirlo. y nunca trabajaria para mujeres, me da verguenza:oops:

mi sueño es que “jorgelininitita” demuestre su humildad.

me considero humilde por las cosas q hago y no por las q digo…:)… queres q haga algo bueno y te lo diga.??. ahy no seria humilde… aunque ahora q lo decis nose si soy humilde… capaz no lo soy…

mi sueño es q pablito se haga amigo de palermo :slight_smile:

jajaja, antes prefiero escalar el everest, y no me importa morir en el intento.

mi sueño es que jorgelinita deje de postear imagenes en su fotolog, no me gustan las chicas a las que les gusta mostrarse, justamente es un sintoma de falta de humildad, o de autoestima muy alta???:scratch:

eso se nota q no me conoces…si me conocerias sabrias si me gusta mostrarme o no…y si tuviera el autoestima alta no hubiera ido 2 meses al psicolo o como se escriba…:slight_smile:
pd: no voy a dejar de postiar fotos en mi fotolog solo porq a vos no te gusten las chicas q se muestren… a mi los q bardean a los perros tampoco me gustan;)…

mi sueño es q pablito deje de decir cosas q el no puede saber sino me conoce…

no puedo mi intuicion o percepcion es demasiado alta y no puedo controlarla,tengo que largar si o si lo que pienso si no estallo:lol:

mi ultimo sueño de hoy es que jogelinitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita sea mi amiguita virtual en este foro.

mi sueño es que Jorgelinita
nunca te hable y que no
se le cruce por la cabeza
darte bolilla alguna vez (?)

:)bueno a ese sueño no te lo voy a arruinar pablito;)…
me voy a dormir…
dejo un sueño… mi sueño es que mariano pavone venga a river…