Nuevo foro oficial de River

Mensaje psicofxp.com
Psicofxp te comunica que tu cuenta ha sido sancionada debido a las reiteradas faltas de cumplimiento de las Pautas de Convivencia. En consecuencia, la misma se encuentra inhabilitada y no podrás participar de las discusiones del sitio.
Fecha en que vence la sanción: Nunca
Atentamente,
El equipo de psicofxp.com

apenas dije aca que era yo me banearon alla :lol:

CENSURA. Me borraron mis posts, con preguntas sobre la barra y todo eso. Ahora entro de nuevo en accion gente. Mi otro user es: szyjka

Psicofxp te comunica que tu cuenta ha sido sancionada debido a las reiteradas faltas de cumplimiento de las Pautas de Convivencia. En consecuencia, la misma se encuentra inhabilitada y no podrás participar de las discusiones del sitio.

Fecha en que vence la sanción: Nunca

Atentamente,
El equipo de psicofxp.com

QUe hijos de puta…tengo ip fija…sigan atacando, no paren

Yo sigo en carrera:cool:

Dejalo para mañana , juntemos fuerzas y vamos con todo , ahora estan atentos hay que agarrarlos descuidados;)

Con 15 presidencias, se puede hacer alto Titanic?

:lol::lol:

? GuerrillaMail.com

copiate y pega la dirección que completa por ejemplo
fgbqgole@sharklasers.com y no cierres la ventana
registrate en el foro y despues volve a esta ventana que tenes el mail que te mandaron lo aceptas y ya fue.

JAJAJA me sancionaron!

Hagamos esto, alguno que abra un thread que diga “Video River” o algo asi y ponga “necesito ayuda, estoy armando un video de River y tengo problemas para hacerlo, alguno sabe la sede de alguna empresa de reproducción de audio digital o algo por el estilo en Argentina”?

A lo que yo respondo con esto:

Reproductor de Audio Digital - Google Maps

(la casa de DAP)

A veo, que han caido varios :lol:

.

Uh me banearon

ah nooo… hasta eliminaron mis gloriosos THREAD!!! :lol:

Qué es esto? Baneados, cuentas truchas, WTF?

Passarella es el próximo Magnetto :mrgreen:

Como me creo otra cuenta rapido?

Bueno, yo sigo en carrera , tengo otra cuenta. Mañana a la noche sale boludearlos de nuevo.

Estoy Arafue , propongo que juntemos fuerzas para mañana y entremos con todo

Boletas truchas boletas truchas!!!