gracias oscar, pero no estoy contento :twisted:… en realidad todo bien, ni me tinga. de ultima la va a dejar unos mangos mas a huracan ya que supongo que le van a levantar el alquiler
Che Juan, despues comentanos que onda eso del estadio que dijiste…
una vez en marcha las obras, aquellos encargados de las inspecciones se van dando cuenta de ciertas cosas que no estuvieron contempladas en el proyecto original. y por lo tanto se van introduciendo arreglos adicionales. en esta obra los adicionales significaron un 20% mas de lo que estaba previsto.
Upa, muy buen dato capo, la verdad que estaba desinformado sobre el tema…
Aca esta terminada la primera etapa!!!
Ahi le faltan las butacas… Que ya les estan poniendo (butacas de cemento)… Creo a la otra platea que por ahora es la Popular le van a agrandar mas nose… Ahi van mas fotos
La platea principal…
El campo de juego es el segundo mas grande de la Argentina, por detras de el de Crucero del Norte… 110x70 son las dimensiones
Me gusta. ¿Sabes que capacidad tiene, o podría tener en el futuro?
Por ahora tiene para 8 mil personas. En el futuro el presidente quiere llegar a las 36.000 personas pero igual nose si se va a llegar a esa capacidad, mas ahora que el equipo no pudo ascender, las obras no van con un ritmo importante. Pero ojala se pueda llegar a tener esa capacidad, aca te dejo una maqueta del proyecto de estadio terminado.
Saludos
Como un equipo se puede llamar Boca Unidos, no lo entiendo.
Siempre te podés llamar directamente Boca Juniors como el equipo de Tres Arroyos
Odio mucho a los correntinos.
Para que quiere un equipo de la B una cancha para 36.000 personas? En serio la llenarían? Para mi es totalmente al pedo.
Gracias ! Me parece ser un bueno proyecto al largo plazo.
lo peor son los diseños, o sea cuesta mucho hacerlo un poquito mas estetico?
Además si llega a esta capacidad créo que podría ser sede en el caso que Argentina organizaría un gran tornéo internacional.
Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee
Vos sos esto:
Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:
Mientras tanto ustedes: