No lo recuerdo bien como fue, pero es un club que la esta remando, no tiene punto de comparación con Mandiyu, Huracan y Cabu, pero ojala les vaya bien.
En cuanto a lo del Torneo, ganar el Argentino C se debe sentir como ganar la champions jajajjja :lol:
Ferroviario habìa clasificado tranquilo en su zona, despuès pasò a un rival en la ronda siguiente, pero a la otra jugò la llave con Defensores de Formosa(que està muy cerca del ascenso actualmente). En Formosa iba ganando 3 a 0 còmodo, pero en los ùltimos 20 le empataron. Despuès venìa la revancha en Corrientes(todos decìan “hoy le metemos 5 a estos formoseños”), y apenas pudo empatar y quedò afuera por penales(por Dios, nunca habìa visto penales tan mal pateados, todos iban afuera, un desastre). Clasificò Defensores y Ferroviario quedò out.
No, pero sigo mucho el fùtbol del interior. Me encanta, es mi pasiòn.
Si no estudiara mi carrera, de seguro seguirìa periodismo deportivo.:mrgreen::mrgreen:
Para mi el gran mamarracho del futbol argentino es que existan la primera “C” y “D” metropolitana, esas dos categorias deberian desaparecer. Al menos en el argentino C se pueden ver algunos estadios y canchas que tienen algo de Estadio, la mayoria de los clubes de la C y D metropolitana tiene potreros sin tribunas x estadio. No llevan casi gente, porque no representan a nadie.