Nuevo Encuentro Foristico, Domingo 1 De Julio 12.00 Hs.

ooooooooooooosssssssooooooooooooooooooo ♫
[MENTION=39512]OsoJudio[/MENTION]

Jaja lo de tu amigo es la excusa…

Ya esta el encima. Pero no comenta…

Solo lee…
[MENTION=40013]Jmderiverplate[/MENTION] o algo asi creo que es…

Estamos bien, Los 33…

JAJAJAA !! hace falta que echen a marquitos che jajaj! gracias por la bancada facundito !!

Osito… No fue el alcohol, Aunque seguro habra influido. Senti como si me pegaran un martillazo en la nuca. Nunca me paso algo asi.

Por cierto, Les pido disculpas a todos, Simpre tengo que dar la nota de color, La reconcha de mi hermana.

Bien merecida la escrachada que me pegaron con las fotos, las merezco sobradamente, Por PELOTUDO.

Quede muy avergonzado :oops::oops::oops:

PD: @Diego, La mochila que tenes es la mia.

Gracias [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION] por ser tan copado, Lo mismo para @Kisseroriverplatense, Un fenomeno el guille, Hermosa charla tuve con el con grandiosas anecdotas que me conto.

En fin, Gracias a todos por la buena onda.

a donde te fuiste? :lol::lol::lol::lol::lol:

Quedate tranquilo que la tengo aca. Vos diras que hago, la tiro o la prendo fuego?

Jajajaa no sabía que había sido para tanto lo de BDV :mrgreen:

Nada, Termine en casa finalmente. Sos un divino Ferpu, sabelo.

Jajaja la mochila no vale 2 mangos, Pero la quiero mucho porque tiene valor sentimental para mi. La proxima vez que nos veamos llevala y la truecamos por los anteojos que te prometi :wink:

No fue para tanto, Pero tuve una especie de blockout, En parte porque no habia dormido nada en 48 horas, y el desgaste de andar de aqui para alla.

Tambien pueden haberme jugado una mala pasada las pastillas que tomo para dormir, Que al margen de no haberlas tomado el finde, Soy de tomarlas asiduamente.

Primera y ultima vez que me pasa algo asi.

???

vos me dijiste eso en su momento :oops:

Los travas no se comen ♪♫

una birra mas y te llevaba a la oscuridad :twisted: :twisted: :twisted:

JOJOJO, y eso que vos no te quedaste hasta el final a escaviar como yo, apenas sali a libertador y veia todo nublado :lol::lol::lol::lol::lol:

A que hora te fuiste, [MENTION=18245]ferpu[/MENTION] ?

como a las 11:30, la verdad que ya ni me acuerdo :lol::lol::lol::lol::lol:

Que queda de mi, que cumplo 23 en horas nomas :frowning:
Estoy vieja ya, pero siempre me dan de menos. X( :evil:

Qué te queda? Dos años más!!! :evil:

:mrgreen:

jajajajajaja bueenooo pero cumplis 25 y te dan de menos Beluu!! Eso es lo importante(? :twisted:

Belen quiere que le den más

Soy de San Miguel, tengo 2 horas de viaje… estaba echo mierda, vos no jugaste a la pelota

23 cumplís? no mientas, 18-19 como máximo :lol: