ooooooooooooosssssssooooooooooooooooooo ♫
[MENTION=39512]OsoJudio[/MENTION]
Jaja lo de tu amigo es la excusa…
Marquitos_Gallina: facundito96:Hagamos un cambio, Que se vaya del foro @Marquitos_Gallina y que entre el amigo que es mucho mas copado :
:evil:
Podias pedir solo el ingreso de mi amigo , no??
jajajajaj
Ya esta el encima. Pero no comenta…
Solo lee…
[MENTION=40013]Jmderiverplate[/MENTION] o algo asi creo que es…
Estamos bien, Los 33…
facundito96: Marquitos_Gallina::evil:
Podias pedir solo el ingreso de mi amigo , no??
jajajajaj
Ya esta el encima. Pero no comenta…
Solo lee…
[MENTION=40013]Jmderiverplate[/MENTION] o algo asi creo que es…
JAJAJAA !! hace falta que echen a marquitos che jajaj! gracias por la bancada facundito !!
Ese tal vincha o Hincha de Verdad lo busque por todos lados y no lo encontré mas, en una le pregunto como se sentía y me dice “mareado” por que?, "por el sueño… y el alcohol
Osito… No fue el alcohol, Aunque seguro habra influido. Senti como si me pegaran un martillazo en la nuca. Nunca me paso algo asi.
Por cierto, Les pido disculpas a todos, Simpre tengo que dar la nota de color, La reconcha de mi hermana.
Bien merecida la escrachada que me pegaron con las fotos, las merezco sobradamente, Por PELOTUDO.
Quede muy avergonzado :oops::oops::oops:
PD: @Diego, La mochila que tenes es la mia.
Gracias [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION] por ser tan copado, Lo mismo para @Kisseroriverplatense, Un fenomeno el guille, Hermosa charla tuve con el con grandiosas anecdotas que me conto.
En fin, Gracias a todos por la buena onda.
OsoJudio:Ese tal vincha o Hincha de Verdad lo busque por todos lados y no lo encontré mas, en una le pregunto como se sentía y me dice “mareado” por que?, "por el sueño… y el alcohol
Osito… No fue el alcohol, Aunque seguro habra influido. Senti como si me pegaran un martillazo en la nuca. Nunca me paso algo asi.
Por cierto, Les pido disculpas a todos, Simpre tengo que dar la nota de color, La reconcha de mi hermana.
Bien merecida la escrachada que me pegaron con las fotos, las merezco sobradamente, Por PELOTUDO.
PD: @Diego, La mochila que tenes es la mia
a donde te fuiste? :lol::lol::lol::lol::lol:
Quedate tranquilo que la tengo aca. Vos diras que hago, la tiro o la prendo fuego?
Jajajaa no sabía que había sido para tanto lo de BDV :mrgreen:
hincha de verdad: OsoJudio:Ese tal vincha o Hincha de Verdad lo busque por todos lados y no lo encontré mas, en una le pregunto como se sentía y me dice “mareado” por que?, "por el sueño… y el alcohol
PD: @Diego, La mochila que tenes es la mia
a donde te fuiste? :lol::lol::lol::lol::lol
Nada, Termine en casa finalmente. Sos un divino Ferpu, sabelo.
Quedate tranquilo que la tengo aca. Vos diras que hago, la tiro o la prendo fuego
Jajaja la mochila no vale 2 mangos, Pero la quiero mucho porque tiene valor sentimental para mi. La proxima vez que nos veamos llevala y la truecamos por los anteojos que te prometi
Jajajaa no sabía que había sido para tanto lo de BDV :mrgreen
No fue para tanto, Pero tuve una especie de blockout, En parte porque no habia dormido nada en 48 horas, y el desgaste de andar de aqui para alla.
Tambien pueden haberme jugado una mala pasada las pastillas que tomo para dormir, Que al margen de no haberlas tomado el finde, Soy de tomarlas asiduamente.
Primera y ultima vez que me pasa algo asi.
fachoLM:pero estamos en argentina, es cocid
te lo dijo el chofer del micro eso o lo aprendiste vos solito???
los dejo, me voy a cocer la cena jajaj por favo
???
OsoJudio:Ese tal vincha o Hincha de Verdad lo busque por todos lados y no lo encontré mas, en una le pregunto como se sentía y me dice “mareado” por que?, "por el sueño… y el alcohol
vos me dijiste eso en su momento :oops:
ooooooooooooosssssssooooooooooooooooooo ♫
[MENTION=39512]OsoJudio[/MENTION
Los travas no se comen ♪♫
una birra mas y te llevaba a la oscuridad :twisted: :twisted: :twisted:
hincha de verdad: OsoJudio:Ese tal vincha o Hincha de Verdad lo busque por todos lados y no lo encontré mas, en una le pregunto como se sentía y me dice “mareado” por que?, "por el sueño… y el alcohol
ferpu:ooooooooooooosssssssooooooooooooooooooo ♫
@[OsoJudio](http://www.turiver.com/foros/member.php?u=39512Los travas no se comen ♪♫
una birra mas y te llevaba a la oscuridad :twisted: :twisted: :twisted
JOJOJO, y eso que vos no te quedaste hasta el final a escaviar como yo, apenas sali a libertador y veia todo nublado :lol::lol::lol::lol::lol:
A que hora te fuiste, [MENTION=18245]ferpu[/MENTION] ?
A que hora te fuiste, @ferpu
como a las 11:30, la verdad que ya ni me acuerdo :lol::lol::lol::lol::lol:
OsoJudio: belenv:Gracias!!! Voy a llorar :cry
igual entre 24 y 21 no hay tanta diferencia generacional, de 21 a 17 como [MENTION=36557]Churemillonario[/MENTION] s
Nono, ya sé pero me deprimen, acá me tratan de vieja y encima cumplo 25 en un mes! Chances de que no me suicide!?
Hablando de todo un poco, vos ni me saludaste! O si me saludaste no te presentast
Que queda de mi, que cumplo 23 en horas nomas
Estoy vieja ya, pero siempre me dan de menos. X( :evil:
belenv: OsoJudio:igual entre 24 y 21 no hay tanta diferencia generacional, de 21 a 17 como [MENTION=36557]Churemillonario[/MENTION] s
Nono, ya sé pero me deprimen, acá me tratan de vieja y encima cumplo 25 en un mes! Chances de que no me suicide!?
Hablando de todo un poco, vos ni me saludaste! O si me saludaste no te presentast
Estoy vieja ya, pero siempre me dan de menos. X( :evil
Qué te queda? Dos años más!!! :evil:
:mrgreen:
Pili73: belenv:Nono, ya sé pero me deprimen, acá me tratan de vieja y encima cumplo 25 en un mes! Chances de que no me suicide!?
Estoy vieja ya, pero siempre me dan de menos. X( :evilQué te queda? Dos años más!!! :evil:
:mrgreen
jajajajajaja bueenooo pero cumplis 25 y te dan de menos Beluu!! Eso es lo importante(? :twisted:
belenv: Pili73:Que queda de mi, que cumplo 23 en horas nomas
Estoy vieja ya, pero siempre me dan de menos. X( :evilQué te queda? Dos años más!!! :evil:
:mrgreen
jajajajajaja bueenooo pero cumplis 25 y te dan de menos Beluu!! Eso es lo importante(? :twisted
Belen quiere que le den más
OsoJudio: hincha de verdad:Osito… No fue el alcohol, Aunque seguro habra influido. Senti como si me pegaran un martillazo en la nuca. Nunca me paso algo asi.
ferpu:ooooooooooooosssssssooooooooooooooooooo ♫
@[OsoJudio](http://www.turiver.com/foros/member.php?u=39512Los travas no se comen ♪♫
una birra mas y te llevaba a la oscuridad :twisted: :twisted: :twisted
JOJOJO, y eso que vos no te quedaste hasta el final a escaviar como yo, apenas sali a libertador y veia todo nublado :lol::lol::lol::lol::lol
Soy de San Miguel, tengo 2 horas de viaje… estaba echo mierda, vos no jugaste a la pelota
belenv: OsoJudio:igual entre 24 y 21 no hay tanta diferencia generacional, de 21 a 17 como [MENTION=36557]Churemillonario[/MENTION] s
Estoy vieja ya, pero siempre me dan de menos. X( :evil
23 cumplís? no mientas, 18-19 como máximo :lol: