Nuevo Encuentro Foristico, Domingo 1 De Julio 12.00 Hs.

Y quien sabe, contra Instituto tambien…

Juancho

a los que no conocemos y confirman y no vienen les rastreamos el ip y les prendemos fuego la casa por traidores

Creo que van 50 personas. Te vas a emocionar, vas a ver mas gente que en un Comite Radical jajaja. Abrazo grande.

Pongo en jaque mi presencia para el Domingo.

Ya se, Es grave, Confirmo el sabado.

jajajajjaaj comentario sacado de la nada jajajajajjaja, muy bueno :mrgreen:

Fok yiu

Yo guardo igualmente un rinconcito Alfonsinista, jajaja.

Nos vemos el Domingo maestro.

Graaaaaande!!

¿Maestro? ¿desde cuando me calificas así? Después de tantos NEFASTOS (pelotudo, cometravestis, OsoCristiano, etc) recibidos es como un beso de Pamela David lo tuyo. Te quiero en mi equipo, a vos y a [MENTION=24685]Javier[/MENTION] :lol: jajajajajaj

[MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] vas hacer el asado vos?

Nustras discusiones no pasan mas que por PyS. Ahi te combato como defensor de Junior que sos jejeje.

Intentare llegar para hacerlo con Cesar, pero va a estar complicado porque tengo una fiesta el sabado a la noche. Veremos. Pero ir, voy a ir.

Sos socio?

Si señora, pero no estoy al día señora, igual me colo por el microestadio, señora.

Ah, sí, ya lo habíamos hablado! Por la entrada de los quinchos, no andan los molinetes :wink:

Ahh los que están antes del estacionamiento o por ahí? Bueno, gracias por la info :mrgreen:

A riesgo de las ingeniosas jodas del Crimer verde les digo que me van a tener que bancar con un carnet para pasar como invitado porque todavía no soy socio :mrgreen:

Por ahora, de 48 confirmados tengo 6 no socios. No es grave. Se verá, en todo caso pagan la entrada y les descontamos de la comida.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

???

No? :mrgreen:

Me informaron de un baile erotico de las vitale

será verdad ???

La llevo pero vos no comés :twisted:

Yo debo como un año en River ya y ni siquiera tengo el carnet, si algún alma caritativa me presta el suyo o me hace pasar sin pagar los 30 pe, sería un golazo.