Nuevo Encuentro Foristico, Domingo 1 De Julio 12.00 Hs.

Yo quiero ir,pero lamentablemente llego para el doparti.
Si mi viejo me lleva con él el jueves,voy!

:lol::lol: despues yo lo bloqueo y soy la reencarnación de hittler

Genial, pero yo estoy por entrar a un trabajo y no se que dias trabajo ni que horario tengo, no puedo hacerlo al reves.

nefas3 viernes a la noche

Quien elegio el viernes? Posta q es medio choto.

vincha de bagdad, quién va a ser… posta pongámoslo un finde al mediodía/tarde como siempre, tengo como 50 encuentros forísticos en el lomo y me tengo que bancar este maltrato, pero por favorrrr

Chicos, Si es en River, No se puede complacer a todos con el dia y el horario.

Para peor, Yo tengo un par de contras, No soy socio, Y los fines de semana me es muy complicado asistir.

Si quieren juntarse un finde me parece bien, Pero no me puedo prestar a organizarlo, Porque la que me hace la gamba para entrar es [MENTION=3231]Giga[/MENTION] y ella no puede.

:chupala:

como llora la gente

Ahora que termina la temporada y agarramos vacaciones, capaz los visite al encuentro gente!

Ellos me aman. y yo no me puedo resistir.

Me prendería, pero no puedo el finde del 24, tengo mi festejo de cumple por acá… eso sí, seguro que vuelvo en breve. Este finde me recagué de risa en Baires.

se hace en River? ese viernes a la noche?

Sale gira después?

¿va Sabbatella?

Dale que los quiero verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrr rr

cuando es esto?

Don’t know yet.
Iba a ser el Viernes 22 a la noche pero a más de uno le queda para el orto ese día y horario…

y este viernes? o sino juntémonos los que no vamos a santa fe a ver el doparti en el club el sabado…

Agree

no se hace nada y fue (?)