entonces a vos te parece que fue casualidad y no causalidad que (salvo la copa 03) la mayoria de los enfrentamientos mano a mano que definieron los equipos de bianchi, tanto en velez como en boca, tuvieron que definir en los penales.
para mi no, para mi era un equipo armado para llegar a esa instancia, como la argentina del 90
creo q es causalidad producto del enfrentamiento de dos equipos parejos en instancias definitorias de copa libertadores o intercontinental. en algo debemos coincidir todos, bianchi es un tipo inteligente q de futbol sabe, entonces resultaria absurdo plantear un partido para llegar a definirlo por penales donde ademas de la destreza para las ejecuciones hay una importante dosis de azar.
Pd:No hay una chance que bianchi venga a River, ademas que haya ganado titulos de ojete en voka y en velez no asegura que los vaya a ganar en River, sino mira como le fue en Europa las dos veces que dirigio.
Que las gana de campeonar no nos ciegue…paremos de comprar los que nos venden que para salir campeon se nesesitan 2 cincos, que se nesesita 4-4-2, que hay que tener centrodelanteros de 2, 20 metros de altura, que hay que colgarse del travesaño y toda esa gilada…por que esta visto que River no sabe ganar jugando mal o feo, o como se le dice ahora:ser efectivo :roll: …River para ganar y ademas de ganar, tiene que jugar bien
[/QUOTE]
100 % de acuerdo…Nadie se acuerda del campeonato del 93,del 2003,etc…Todos nos acordamos de la mákina,el River del 75,el tricampeonato de Ramón,donde el millo jugaba a lo River…
[/QUOTE][/ul]yo me acuerdo de la copa libertadoresdel 86,la del 96 donde river fue el mejor entre los mejores del mundo y me no me importa si jugaba vistoso :el equipo tenia huevo y personalidad para campeonar.