Nuevo cantito 2015 - Imposible

Como me rompe las pelotas el “griten cagones si quieren salir campeones”

2 Me gusta

Tema de mierda

jajajaajaj el que canta jajajr ecien veo el video

Bueno ya sabemos que hace rato no se saca un buen tema sin copiar a SL, la gente no suele acompañar, quedan colgados los de la popu, a mi me pasó contra Libertad por la Sud. Los chabones querían instalar a toda costa el tema “esta es tu hinchada la que fuma porro y toma pala” y naturalmente la San Martín estiró sus narices y ni bola…Los de la sívori baja intentamos tapar con algún tema clásico pero no hubo caso, estaban empecinadas en parecerse a la hinchada de Riestra.
Si las canciones no salen de una iniciativa propia del hincha común, estamos al horno. Podríamos hacer algo acá si no nos consume la improductividad. Alguna idea?

Hermano, pongansé las pilas con las canciones. Hoy tuve que cagar a palos a 2 de la primera línea para que se rescataran. Sacan lo peor de mi estos tipos…

4 Me gusta

Y no hablemos de que los cagones no fueron a Oruro.

1 me gusta

Igual ya no se prenden con casi ninguna canción.
Los últimos dos partidos que fui (Libertad y CASLA, sudaca y recopa respectivamente) solo se prenden en el “llega el domingo voy a ver al campeón” y alguno que otro cuando River mete un ataque atras de otro y contagia.
Si no es por eso, ni se calientan.

Y obvio, no cantan un tema copado ni de casualidad. Todos contra los bosteros, la federal y el periodismo, me dan risa las canciones de que corren a no se quien y a no se cuanto, por favor que pavada, a lo único que corren es a alcanzar el bondi.

4 Me gusta

Hay algunas que están buenas y que vienen de hace rato, no las inventaron ellos. Y es una lástima porque hay momentos que si da para que canten cualquier tema aunque la letra sea una garcha.
Pero es una suma de cosas. Las últimas veces que estuve yendo, a los que tengo al rededor siempre los escucho cantar cualquier boludez. No le pegan a dos palabras seguidas de ninguna canción ni aunque la canten los 90 minutos.
Y si encima la barra no contagia y hacen todas las canciones nuevas iguales… Imposible pedir que los demás se prendan.

Tenemos la barra mas inutil y pelotuda de la galaxia

Y ni asi, capaz se les pasa :mrgreen:

la barra de River es la peor cagada del futbol argento en AÑOS

1 me gusta

Por lo menos metieron la merca de por medio (?)

Encima la frase del diario se la chorearon a all boys

En realidad la parte de “el que escribe los diarios” es literalmente lo que dice la cancion de CJS

1 me gusta

la peor barra de la historia. se ponen a cantar temas re densos cuando vamos empatando o perdiendo. insolito.

1 me gusta

volviste y pusiste a River en la tapa del diario

a pesar de estar Passarella que es flor de Ladrón

fletaste al cangrejo de Ponzio por golpista y otario

no hay nada más lindo en mundo que ver a Ramón.

//youtu.be/uzoVHBEi2gs

obiously me falta la voz de gallina acogotada del quia del video.

1 me gusta

lo odio, monos del ojete

¿Cuando van a fallecer las barras?

Sacamos a boca de la copa, ganamos la sudaca y siguen cantando que van a quemar Avellaneda, bla bla bla, cuando se acabaron los combates hace diez años…

Dios mío.

2 Me gusta

Con la plata que hay de por medio, imposible, amigo.

1 me gusta