Haces serigrafía? ando buscando de Peaky Blinders, con ese sistema de impresión.
Genio una masa las remeras, la tela es de una calidad suprema que onda? encima el largo es el ideal por debajo de la cintura y del calce ni te cuento no es elastizada pero son al cuerpo una locura, queda ver con el tiempo que onda la estampa pero por ahora en terminos generales son un 10 al ángulo.
Te ganaste un cliente.
Hola, deje de hacer serigrafia porque mudé de lugar mi negocio y por todo este mes y el que viene no creo que lo retome, tengo un quilombo infernal, solo sigo haciendo sublimacion y vinyl textil
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
Genial, me alegro, sí, trato de vender la mejor calidad posible, lo de la estampa tenes que darle el cuidado normal, lavá la remera de forma invertida y todo eso.
Cualquier cosa mandame MP pero ya viste lo que tengo publicado en ML.
Saludos.
Amigo no puedo abrir ML en la compu del laburo, cuanto valen? todas lo mismo? me gusto la del enzo, creo que es el modelo 041.
Como andas? no la tengo más publicada a esa en ML.
Ese modelo viene en remera de poliester/algodón y estoy dejando de lado eso de a poco, pero si queres te puedo hacer una a $350 en blanca o gris melange
Capooo, hacete unos diseños de River Campeón! Estuve viendo algunos por internet y ninguno me convence!
Yo adelante le pondría el parche de la final que dice fecha, año y equipos, y el parche de campeón o algo en referencia a las 4 Libertadores.
Atrás le pondría el mapa de américa y abajo “Campeón de América”
Por ahora tengo estas nomas
Bueno Deniro tu tienes uno muy grande y cerca para verlo en granada Y ademas conviviendo tranquilamente con neones y tetras .De todas formas veo bien la exigencia de foto para cerrar el tema :Pr: