Nuevas camisetas (parte 1)

Me encanto la de Holanda

La playera con la que jugó el Chelsea hoy contra el Barcelona de cuando es?
No la habia visto en toda la temporada.

Es horrenda.

Las de francia son para cualquier cosa menos futbol.

Chances que no me traiga de usa la de francia la de holanda y la de portugal? Nulas.

Encima las camperas que sacaron… La de holanda negra y la de portugal blanca, la rompen, estan en la página de nike.

Playera… cómo se le puede decir así a una remera que se usa para jugar al fútbol ?

no se ven.

.

La de Francia parece para jugar al golf.

La única de Portugal que me encantó fué la de Corea/Japón 2002.

La del lyon se la puede ver en 3d, esta buenisima

Bastones más anchos, un cuello esconte en V con estilo polo, detalles en verde. Así es la nueva camiseta del Milan que fue presentada oficialmente por el club, y que se estrena hoy en el partido ante Atalanta, por la 36ta fecha de la liga italiana.
Además, la casaca tiene una referencia a la bandera italiana, en vertical, entre cada una de las franjas negras y rojas.

 [IMG]http://tn.com.ar/sites/default/files/2012/05/02/uploaded/milan1.jpg[/IMG]

[b]Olympique de Lyon y Adidas van a revolucionar el mercado con la primera camiseta con diseño en tres dimensiones. Se venderá con anteojos para apreciar los detalles.

[/b]Se viene la última gran innovación en cuanto a indumentaria deportiva. El 3D revolucionó el cine, y ahore promete cambiar el diseño en las camisetas de fútbol. Adidas está a punto de lanzar oficialmente la primera casaca tridimensional.

El Olympique de Lyon es el club elegido para estrenar el modelo, del cual ya trascendieron algunas fotos, y que vendrán con un par de anteojos para apreciar los detalles en tres dimensiones sobre la tela.

//youtu.be/dYyveBnIo-w

jojo, terrible.

Nueva camiseta de Leicester Tigers:

//youtu.be/lq0c_O77OkA

Saludos

Sólo el Lyon puede salir con semejante cosa.

Que piola que está la negra de Holanda.
Compran2

Habra que ver la del lyon en principio se ve interesante, habra que ver si es la de local . Yo supongo que si para darle promocion.
Vi el resumen del Milan y me sorprendio verles playera nueva. Es medio extraño que la saquen ahorita no se si sea edicion especial por algo, igual esmucho mejor que la anterior

UNA LOCURA ESTAS.