Nuevas camisetas (parte 1)

Las del Madrid también me gustan casi siempre a mi.

aca no se venderan las del liverpool…

Segunda camiseta de España para la Eurocopa

la nueva de Liverpool.

bien retro.

Si puede pagar eso no es una marca de mierda. Solo que no es muy futbolera, es una marca más de hockey sobre hielo y otros deportes, si yo fuese hincha del Liverpool estaría contento porque sería una marca exclusiva para el fútbol.

Saludos

Le van a pagar mas que al Manchester United.

Por eso, aparte ahora cualquier equipito usa Adidas. Y por lo que vi el diseño es bien sobrio, no se mandaron ninguna cagada los de Warrior.

Saludos

Pense que iba a estar mas fea, la verdad que muy linda quedo

Hermosa la del Liverpool.

Asquerosa la del Barcelona, que feos diseños que tiene nike.

Me enamore de la de Alemania.

la del liverpool esta muy buena pero yo le pondria el escudo actual, la de españa es horrible

bien podría ser una alternativa de Argentina.

PD: España en 5 años metió alternativa blanca, azul, amarilla y ahora celeste…

a adidas no hay con que darle, igual la camiseta del liverpool es muy bonita.
pero aca no se van a vender!

Me parece que es que a los jugadores no les gusta usar techfit. De hecho Chichizola la usa. En la selección pasó lo mismo, antes del Mundial eran todos techfit y duraron tres o cuatro amistosos, se ve que los propios jugadores lo rechazan.

En el mundial varios jugadores la usaron. Demichelis y Heinze recuerdo que la usaban. Lo de River es raro, porque no hay techfit ni siquiera para vender, ni los famosos revendedores que consiguen de primera mano de utilería venden un producto del que pueden sacar mucho jugo. Los buzos de arquero son diferentes, por ejemplo todos los buzos de arquero se ve venden son Formotion, mientras que las Formotion de jugadores no salen a la venta al público.

Saludos

Tanto les gusta las techfit?

A mi sinceramente me incomoda ese tipo de prendas, son totalmente de bala para mi.

VIEJO LA DE ALEMANIA ES HORRIBLE TODA VERDE, Dejense de joder. La del Liverpool, Excelente.

terrible la del Liverpool, no me molestaria que me la regalen :lol:

No me quiero comprar por ebay la del liverpool, dios, ojala se venda aca. igual 0 chances

Hermosa la camiseta que hoy usó Inglaterra contra Holanda, HERMOSA

Gente alguien me explica la movida de la del Liverpool?? Es adidas? :surprised:8|