Nuevas camisetas (parte 1)

Si Nike tiene un poco de respeto por los hinchas, deberia CAMBIARLA porque es HORRIBLE y estan puteando TODOS. Es asquerosa…parece de un equipo de futbol 5.

Che, de verdad hay que matarse estudiando diseño, marketing y vaya a saber que màs, para terminar haciendo eso. :roll::roll:

safa

con esa jugamos el evita

Algunos estrenos de esta semana.

Universidad de Chile:


UC:

Universitario de Peru:

Pumas:

Mirá vos a la U. de Chile le hacen casacas techfit? Gracias adidas.

Las casacas de la U. de Chile siempre me gustan.

Cuales serían las techfit? Las de la izquierda? Porque en las de las derecha en la que salen los jugadores del equipo se nota claramente que no lo son. Tal vez las otras las usan modelos musculosos por eso la camiseta parece apretada. :mrgreen: Porque no se les ve la cara a esos muchachos.

Saludos

Esas mismas.

Mira los Pumas de la Unam ese modelo realmente lo veo muy lindo.
Puma esta sacando los mejores modelos pero por mucho (Cometela Nike)

que lindas que son las 3 del paris saint germain suplentes, son un orgasmo, son 3 suplentes, la roja es HERMOSA.

simple y efectiva, linda casaca

eso es lo malo de las camisetas lisas, no hay mucho para innovar, muy linda igual

A mi no me parecen techfit esas, sino más bien me da la sensación que los modelos que se pusieron esas camisetas son musculosos y por eso les queda ajustada y los jugadores que posaron a la derecha son flaquitos y les sobra tela. Así como la foto de Neymar que subieron recién, a Neymar la camiseta le sobra un montón en los brazos, porque es flaquito. Y al que usa la suplente no le sobra tanto porque tiene más masa muscular.

Acá esta la foto:

Al de la derecha se le marca el pecho y en los brazos le sobra muy poco. A Neymar le sobra una barbaridad en los brazos y no se le marca ninguna parte del cuerpo, creo que algo parecido paso con la de la U de Chile:

El de la izquierda ni debe ser jugador de fútbol, es un modelo que contrataron para el evento y la camiseta le queda apretada y al jugador de la derecha le sobra tela como para hacer un telón.

Saludos

yo ni en pedo me pondria una camiseta de brasil

Atendeme lo que me acaba de llegar a casa…

Iniesta y Ronaldo :lol::lol:

Cual es la gracia?