Nuevas camisetas (parte 1)


Nuevas del sevilla, la rosa es muy gay, y la 4ta que van a usar en la champions está muy buena, parecida a la nuestra nada mas que la banda cruza del otro lado.

jejeje…el ultimo se parece a farias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


soy el unico que le gusta la linea vertical que tiene la remera del manchester nueva atras???

Yo la del Manchester la vide adelante, toda roja, muy linda… mostrame la linea vertical.

Ya la vi, ni que fuese una linea que cruza todo… es solo arriba y abajo del numero, queda bien.

Si los jugadores tienen dignidad no pueden usar esa remera rosa… :lol:

http://shop.fcbayern.de/en/8/1/-fcb-Home_Shirt--/

quiero comprarme la de Micho

pero no tengo idea de los tamaños ? :oops:

aca ya llego esa camiseta (increible) esta algo asi como $139… yo tenia pensado pedirme por internet la suplente del chelsea nueva, pero esperaré como regalo de cumpleaños… :cry:

yo quiero comprarme la segunda de river de mangas largas, pero aqui en españa ta dificil conseguirla sabeis de algun sitio donde la puedan mandar desde alla?

QUE BUENA QUE ESTA LA DEL ASTON VILA!!!

no será camiseta pero aparentemente es nuevo…

link –> SoloDeportes

y el adidas? =P

es posta ese, el logo debe estar atras pero debe ser suplente ese, para usarlo con la tricolor seguro… ahora falta q cambien las medias no mas… :roll:

los short adidas tienen el logo atras.

la suplente del FC Dallas:

Horrible, no me gusta.

Almeria

Primera equipación

Segunda equipación

Tercera equipación

    1. 8
      [/QUOTE]

je. para mi, es una de las mas lindas de la mls. tiene un parecido a la de los pumas (rugby), y encima con el rojo, mejor todavia.

Una peor que la otra las del Almeria.

aparte, estoy seguro que el 90% del foro estaba ansioso por ver la nueva equipacion del almeria

aparte, estoy seguro que el 90% del foro estaba ansioso por ver la nueva equipacion del almeri
[/QUOTE]

:lol: :lol: