Nuevas camisetas (parte 1)

Por dioss…que asco la camiseta de bosta,nike se supera año a año con los inmundos.

La que me gustò mucho es la campera de Francia.
¿Saben cuanto està? Es para un regalo.

Debe estar $450, facil.

$399 me salió.

Es caro, pero me sorprendio porque las del barsa y todas esas están $469 en las multimarcas(supongo por el descuento de las tarjetas). La de francia solo la vi en nike, ni dude y la compré, esta hermosa.

Gracias Ari.
Sì, decìa la Nike obvio,la campera esta buenìsima.Por suerte le hacen cosas horribles a la bosta:mrgreen:
Voy a ver si està en Stock Center para comprarla con el 20% de descuento del francès.

Con eso me referia a que no la vi en los multimarcas ganso, (stockcenter, solodeportes, etc…) Yo tambien queria el 20%, pero solo la vi en nike… a eso iba ajja

La casaca de Boca :lol::lol:

De que la hicieron esta vez? forros usados que juntaron del Rosedal un domingo a la mañana?

JAJAJAJA

Yo iba a comprarme la amarilla del Barça, estaba a ese precio, muy salada.

Mira que vi casacas feas eh, pero como la de boca ninguna.

Me gusta la camiseta de Boca. Me gusta en el sentido de que es HORRIBLE y es lo que se merecen :lol:. Bien Nike, es muy dificil hacer un diseño más horrible que el actual, pero se ve que se esforzaron y lo hicieron aun mas horrible. :lol:. Cuello en V y las mangas amarillas, GLORIOSO!!!

Lo bosteros pueden tener una camiseta con soretes de adorno, pero lo que más bronca les debe dar es la propaganda de LG. :lol:

La BELLEZA que me trajo mi viejo de España. Sobre todo por el estampado!


Y de yapa, me trajo esta camperita del chelsea.

presentacion de la camiseta nueva :lol:

//youtu.be/kmnjanpAcwA

:lol::lol::lol:

Bueno,esta camiseta me la auto regale por haberme sacado de encima los parciales de matemática,es nueva pero a la vez no lo es…es la titular del Valencia temporada 04/05,nueva con etiquetas,se ve que no se dieron cuenta y nunca se vendió, así que quedo guardadita en su bolsa hasta hoy,estoy feliz porque la tengo y porque fue todo un hallazgo,esta la había buscado en su tiempo y no conseguía talle, mágicamente el destino me la presento ahora :oops:

Acá con las otras

Esa camiseta me encantaba, es la mejor del Valencia de los ultimos años.Ahora ya no tiene Nike, tuvieron Kappa (era un mierda la casaca) y ahora creo que tiene Joma o algo asi, pero nada va a ser igual a esa.Felicitaciones.

Gracias :D,si las que saco Kappa no me gusto ninguna…la naranja un poquito,pero muy simples, y ahora que usan Joma presentaron la nueva senyera y en julio sacan la titular y la suplente.


la tercer casaca del Liverpool.

:lol::lol::lol:

te juro que pensé que era un grone y se iba a empezar a mover y bailar :lol::lol::lol: