Nuevas camisetas (parte 1)

jaja. Lo que pasa es que en las ligas de USA, China y Japon, a veces, se estrenan antes los templates. Y puede servir de referencia a futuros diseños de las marcas para los equipos europeos.

La de francia y la de Flamengo están bárbaras-

Estan lindas las casacas de mexico y venezuela eh.

Nuevas Camisetas de la Selección de México

TITULAR

ALTERNATIVA

Nueva Tercera Camiseta de la Selección de Perú

Nueva Tercera Camiseta del Vasco da Gama

ANTICIPO: Nueva Camiseta Titular de la Selección de Colombia

Quedan saber si Ecuador y Uruguay sacan nueva camiseta, el resto de los sudamericanos ya estrenaron…

muy linda la nueva de Colombia

ANTICIPO: Nueva Camiseta Alternativa de la Selección de Suecia

Arafue Suecia bostera…

Esa es la que uso Voka en un verano contra nosotros :lol:

Me encanto la del Flamengo, hermosa.

Adidas esta perdiendo cada vez más prestigio. México, Colombia, Venezuela, cualquier selección de cuarta es auspiciada por la marca. A mí modo de ver las cosas, deberían apuntar a tratar de quitarle alguna de las selecciones fuertes que tiene Nike en vez de auspiciar a miles de equipos chicos. Por ejemplo perdieron a Francia que sin dudas es un referente importante, pero bue, México por ejemplo tiene más de 100 millones de habitantes y es un país futbolero, ahi la levantan en pala pero que se yo, al ser tan común y tener la marca cualquier equipito como que pierde valor. Antes tener Adidas era solo para grandes equipos, ahora cualquier equipito tiene Adidas.

Saludos

la del vasco esta muy linda.

La de suecia no se ve fea. La verdad es raro el modelo que este bueno ahorita. La 3era del Milan (la Negra) o la del Inter( Blanca) son de los muy pocos que zafan. La verdad a mi ya me estan hartando que siempre hagan el mismo modelo para todas las selecciones , hacen todo de una manera tan ridicula, que para mi ya perdieron muchisima credibilidad casi el 90% de las marcas.
La que me gusta es la de Entrenamiento de La Selección de Italia en manga Larga y lo que mas me jode es que si pides un modelo, te mandan a la mierda al menos que pidas 20 y asi les convenga segun ellos.:evil:

Por eso fue una de las razones que termine pidiendo la chaqueta negra de Italia a Estados Unidos, la acabo de pedir hoy. Y Termine pagando $1500 pesos más de los que cuesta la Chaqueta:evil::oops: Pero cuando llegue todo se me va a olvidar, se ve tannnnn Linda

La de Francia podes usarla para salir a bailar tranquilamente…

La de Newell’s me gusta, y la de Gremio tambien.

Pesos mexicanos? Cuanto seria en dolares?

hermosa!!!..pero es la femenina de la selecc alemana.

Serían unos $250 Dolares Americanos.
http://www.soccer.com/ViewProductImages.process?Product_Id=580841&MapPricing=0&Image=736730.RE02

La blanca También esta hermosa :oops:

me acuerdo cuando defe, Atlanta, Huaracán, Racing, Arsenal y Atlanta tenían Adidas …

Incluso Nike quiso hacer la jugada maestra y sacarle el auspicio de la selección de Alemania. Ofertó una burrada de millones y millones, pero al final no pudieron convencer a la federación

alguien puede poner un par de camperas piolas que hayan salido este año?

Tal vez la movida es ir copando el mercado por Continentes y no lo veo tan mal. Puma está re instalado en África, Adidas en América (la Liga de USA por ejemplo) y muchos otros equipos/selecciones desparramados por ahí y Nike no sé… Europa (?)

Concuerdo. El tema es que la Marca -supongo- quiere ser monopolica en cuestion de imagen para la Copa America.

Argentina—adidas
Venezuela–adidas
Colombia----adidas
Mexico------adidas
Japon-------adidas
Paraguay----adidas

Brasil--------Nike

Peru---------Umbro

Bolivia--------Wallon Sports

Chile---------Puma

Ecuador------Marathon

Uruguay-----Puma

Clara dominacion de Adidas.
6/12 con las 3 tiras.