Nuevas camisetas (parte 1)

España y Portugal Apoyan su Candidatura al mundial 2018 con un Parche Especial


Las camisetas de fútbol, por su gran alcance, muchas veces actúan como valiosos medios para promocionar un mensaje. La forma más común suelen ser los sponsors, pero en este caso se trata de una mensaje mucho más novedoso: por lo que significa y por la forma de promocionarlo.


El partido de España frente a Portugal sirvió para más que estrenar la nueva camiseta española y el escudo de Campeón Mundial de la FIFA que recibió “La Roja”. Un detalle que quizás muchos no llegaron a ver se ubicaba en la manga derecha de ambas camisetas: un parche en apoyo a la Candidatura Ibérica para el Mundial 2018. El parche, con fondo negro y reborde dorado, lucía dentro el logo propuesto por la candidatura y la leyenda “Spain & Portugal - 2018.” Vale aclarar que la decisión final será comunicada el próximo 2 de Diciembre por la FIFA, tanto para el Mundial 2018 como para el 2022.


Si analizamos también lo que hicieron las demás selecciones que se han candidateado a organizar el evento de aquí a ocho años. Entre todas estas, tan sólo Bélgica lució un parche, y fue el de la clasificacíon a la Euro 2012; su compañera de fórmula, Holanda, no llevó distintivo alguno en su camiseta. Rusia e Inglaterra, candidatos solitarios, tampoco lucieron parches referentes al tema. A su vez, ninguno de los candidatos al 2022 aprovechó la oportunidad para dar visibilidad a su causa, incluidos Australia, Estados Unidos, Qatar, Corea del Sur y Japón.

Sudáfrica Reemplazaría a Adidas por Puma en 2011

Varios medios manejan información sobre el fin de la relación entre Sudáfrica y Adidas, siendo Puma el supuesto reemplazante para equipar a la selección nacional. De confirmarse estas versiones, el partido de hoy frente a Estados Unidos sería el último en una era de 12 años que comenzara en 1998 tras la salida de Kappa.

Una fuente cercana a la SAFA (South African Football Association) reportó al sitio Sowetan que Puma se adelantó a Nike y ya ha hecho su propuesta a la SAFA, la cual aceptaría la oferta de los alemanes. Si bien no trascendieron los detalles de la oferta, partiría de la base de las condiciones que ofrecía Adidas: US$2 millones anuales, más una parte de los ingresos por ventas de indumentaria, aunque con el aliciente de ser anfitrión del Mundial 2010.

Puma sumaría así 15 selecciones africanas, ya que para el 2011 también se acaba de asegurar contratos con Malawi, Burkina Faso y Gabón. Por su parte, Adidas pierde su segundo contrato “mundialista” ya que desde el 2011 de Francia vestirá Nike.

disculpen mi pregunta, pero podrian poner en estadisticas quien lidera, llamese “quien auspicia a mas selecciones” en el mundo? Para mi es Nike, pero la verdad que no encuentro en ningun lado alguna fuente que me demuestre que le gana a Adidas.

No creo que sean 42 millones anuales lo que le dan a Francia, no le dan eso ni a Bayern Munich Barcelona y Madrid juntos.

Seran 4,2, o 42 millones en 6 o 7 años.

Camiseton la que va a ser nueva de Sudáfrica…

Me gusta la de Estudiantes, soy el unico? :lol:

La unica camisa que se me ha hecho linda de España fue la de la confederaciones del año pasado, y cuando vi esta , pense que estaba horrible, pero ya viendola de cerca no se ve tan mala, aunque sigue sin gustarme

Fran a mí también me gusta la de Estudiantes

Nueva Camiseta del Santos (Edición Especial - Campeón Paulista y Campeón Copa de Brasil

Nueva Camiseta Alternativa de la Selección de España

Para Febrero capaz haya nueva camiseta de la selección de Argentina…

las nuevas de españa estan barbaras

Envios Gratis en Kitbag! (Apurate, tiempo limitado…)

Los representantes de Kitbag me han hecho llegar una oferta bastante interesante para los visitantes y lectores de este blog: ENVÍO INTERNACIONAL GRATIS.

¿Cómo funciona? Basta con ClICKEAR AQUÍ e ir a la página de la tienda inglesa. Allí, revisa las ofertas y el stock disponible y agrégalas a tu carrito. Cuando sea hora de hacer el Checkout, seleccionando tu país te saldrá la oferta de “Free Standard Delivery”. Para comprar, hace falta tener cuenta de Paypal o usar tarjetas de crédito, incluídas Visa/Mastercard, etc. Podés calificar para “Free Shipping” si incluís algo que no sea outlet y se gasta unos 63 USD o más.

Con varias camisetas en oferta y otras inconseguibles por estos lados (Camiseta Umbro de Inglaterra 09/10 USD15! PUMA Africa Unity Kit USD32! Premier League Kits a USD 57!), sin dudas una oferta a tener en cuenta. Además, comprando via TSC me das una mano a mi, como afiliado de la tienda.

Nuevas Camisetas del Sporting Kansas City

TITULAR

ALTERNATIVA

Nueva Camiseta de Racing (Edición Especial - 100 años albicelestes)

Nuevas Camisetas de la Selección de Perú

TITULAR

ALTERNATIVA

Nueva 3ra Camiseta de la Universidad de Chile

Nueva Camiseta Alternativa del Seattle Sounders

Nuevas Camisetas del Houston Dynamo

TITULAR

ALTERNATIVA

Nueva 3ra Camiseta del Benfica

Nuevas Camisetas del Portland Timbers

TITULAR

ALTERNATIVA

editado

Que buenas camisetas les hace Adidas a los yankis.
Nuestra indumentaria últimamente pareciera que la hicieran sin ganas:(.

Ayer en un local de ropa de Mar del Plata (Rossi Rossi) vi la camiseta del Inter, Bayern y Barcelona a $240.

:heart: :heart: :heart: :heart:


Ah no no no no, mi próxima compra:

La del Inter de Porto Alegre me encanto, muy simple y al mismo tiempo esta buena.

fijate si podes conseguirla sin publicidad.

lindo sponsor

Que buena que esta la del Inter de Porto Alegre…

nefasto ese sponsor.