Nuevas camisetas (parte 1)

Me reservo los chistes fáciles, ya demasiado descansables son.

Igual ojota, la suplente viéndola de cerca está MUY buena ehh, tiene banda de detalles.

1 me gusta

La titular de Alemania y Bélgica umita, las 2 de Gales lindas, las suplentes de Hungría e Irlanda del norte garpan, después la titular de Croacia, las suplentes de brasida, alemania, España y Bélgica horribles con ganas

1 me gusta

Nuevas de Letonia

Titular oficial de Francia

5 Me gusta

que horror la titular de croacia. todo lo contrario a la suplente que es hermosa.

4 Me gusta

Muy simple, además arriba del gallo les falta una estrella.

4 Me gusta

Es la que perdieron contra nosotros y contra Italia, domaditownsssss

3 Me gusta

Está linda la camiseta de los africanos. Lo único malo es que la polla es muy grande

2 Me gusta

Suplente de Inglaterra, Nurnberg edición especial

Remake de la suplente del 96? :thinking:

1 me gusta

Portugal, Francia suplente, Rosenborg

Mamita que fea la suplente de los segundos. Parece un piyama.
Estan lindas las del Rosenborg.

1 me gusta

A la de Francia poco mas le pegaban un gallo de verdad con cinta scotch.

1 me gusta

Barcelona titular, PSG titular, Nigeria suplente, Holanda oficiales, AIK titular, USA oficiales

La nueva titular de Noruega es más jugada que culearte un traba sin forro:

5 Me gusta

Nuevas de Indonesia, Dinamarca, Canadá, Nigeria suplente, China, Francia, Noruega suplente, Gibraltar titular

1 me gusta

Impresionante lo que domo Nike con sus lanzamientos, hace tiempo no se veia una diferencia tan abismal en facha y calidad entre las marcas, mientras asidas reduce diseño y calidad estos tipos apuestan todo. Tire un comentario similar en el thread de indumentaria y algun admin con mucha inmadurez me lo borro jaja

5 Me gusta

Los nuevos cuellos que está implementando Nike para las selecciones, el de Nigeria es cuadrado (!!)

1 me gusta

El de Brasil es horrible, es tan baba que se rompe con mirarlo

2 Me gusta

El de Francia achicado de un lado también, parece mal hecho, pero el cuadrado de Nigeria está tremendo, no puedo creer como nunca se les ocurrió antes hacer un cuello así ajaja

1 me gusta