Igual me refería a la suplen3
También va a tener ese sponsor nefasto (?)
Tricolor vibes
PSG alternativa, Hamburgo suplente, nuevas del Nottingham Forest oficiales, Fortuna Dusseldorf titular, Copenhagen titular, Red Bull Salzburg suplente, Mainz alternativa, Motterwell, Millwall titular, Coventry titular
Tottenham alternativa, Hull City alternativa, Libertad alternativa, Real Sociedad suplente y alternativa
Umita las del Motherwell, no se porque lo confundí con el Patrick Thistle FC y su infame mascota.
Aca la tenemos correteando a unos pebetes al estilo Jay Mammon.-
Lyon suplente, nuevas del Basel, 1960 Munich suplente, nuevas del Lecce, Hellas Verona suplente, Fiorentina alternativa, nuevas del Bologna, nuevas del Monza, Dynamo Dresden titular, Hoffenheim suplente, Charlton alternativa, Las Palmas titular, nuevas del Kaiserlautern
Espantoso el sponsor de arriba del Monza
Arsenal suplente, Twente suplente, Parma titular, Athletic Bilbao suplente, Bournemouth suplente, Luton Town titular, Celtic alternativa, Braga, Huesca suplente, Utrecht titular, Bradford suplente, Spezia, Brighton titular, Koln, Milan suplente
Es el sol bebé de los Telechubbis.
Nefasto ese parche del Real Madrid arriba del adidas
No sé porqué no lo ponen al medio, si creo que no van a usar otro parche esta temporada, la liga no la ganaron y la Champions tampoco jaja
Cantidad de equipos Castore interesante el Parma con Puma
Viste el sponsor que tiene el Parma del lado izquierdo? @LucasP
Classic Footdios Shirts