Nuevas camisetas (parte 1)

Umita la de Sporting lisboa

1 me gusta

Chelsea suplente, Liverpool alternativa, Toluca, Hansa Rostock, Sparta Praga 130 años, 1860 Munich alternativa, Feyenoord titular, Stoke City suplente, Ipswich Town, Huesca titular, Mallorca titular, Niza, Schalke suplente

1 me gusta

Hertha titular, Portsmouth titular, Lech Poznan, Las Palmas titular

Castore agarrando al Feyenoord :muscle: muy mid los diseños que les daba adidas

1 me gusta

Kjjjjjjjjj

4 Me gusta

Atlético Madrid titular, Toronto FC alternativa, Leicester titular, Eibar, Girona suplente y alternativa, West Brom suplente y alternativa, Bournemouth titular, nuevas del Koln

Hull City titular

1 me gusta

Nuevas del Marseille, QPR, Bochum y Herenveen titular

La Coruña titular @Max_Power , Eibar suplente

Bayern alternativa, Sevilla, Roma, Salernitana, Nurnberg suplente, Freiburg, Cádiz alternativa, Bradford titular, Osasuna

1 me gusta

Compran2? que te la gestione @LucasP que la tiene clara en traer casacas de arafue

eltransfu?

1 me gusta

La chad que va a quedar la camiseta de la Lupa con el SPQR.
Saco, la preciosidad esa debajo, pantalón chino, zapatillas y me presento en cierto hotel a conquistar a esa moza colorada divina, a otra cosa.

2 Me gusta

Roma titular oficial, suplente y alternativa, Derby Country titular, Racing de Santander, Oviedo titular, Blackburn titular, Bragantino titular, Leganés suplente

1 me gusta

Nuevas del Napoli, Valencia titular, Dusseldorf suplente, Werder Bremen titular, Sunderland, Brighton suplente, Genoa titular, Mainz titular, Lazio, Bayern edición Oktoberfest, Maccabi Tel Aviv, Colo Colo alternativa, Heerenveen suplente, Vitesse titular, Betis suplente

1 me gusta

Qué es esa marca del Nápoli, el castigo por el campeonato?

2 Me gusta

Emporio Armani jaajaj

Tienen en el estatuto que solo pueden usar marcas italianas creo.

Ahhh mirá vos, no la sabía a esa

Yo había leído que querían cambiar de marca y sacar esa nefasta, pero no me acuerdo por cuál otra, era mejor pero no recuerdo si era italiana

Vamo’ loco, al fin se fue Lete.
Lete la concha de tu madre!!!

5 Me gusta