Nuevas camisetas (parte 1)

Todos los años cambiando de camiseta la bosta?? Que onda?

:lol:

Entonces podemos decir que Nike esta respetando la historia del club de la ribera. :mrgreen:

Saludos

Hubiese hecho la gran Gallas en Chelsea…

:lol:

Nuevas Camisetas del FC Union Berlin (2da de Alemania)

TITULAR

ALTERNATIVA

TERCERA CAMISETA

La bosta FC

:lol:

Es medio fake porque el escudo no tiene las estrellitas arriba, pero los colores y el template son los mismos…

Más claro el azul de la remera de la bosta

Ya tiene sponsor la camiseta del Tottenham. Firmo con Autonomy, una empresa de informatica, que sponsore a McLaren tambien. Solo firmo para los partidos de la Premier League. Los partidos de copa y champions podrian ir con otro sponsor. El contrato es el 3ro mas caro detras de Man U y Liverpool. Es por 10.5 millones de libras, solo para la premier. El Chelsea cobra 10 millones de libras de Samsung por todos los partidos.
Asi se deberia ver el sponsor. No se si va a ir con o sin el logo. Preferiria sin el logo, como aparece en McLaren

PD: Me la voy a traer si o si. Esta barbara

Me encanto la del Tottenham, muy buena. Pega muchisimo con el estilo ingles, no ?
Ese efecto que tienen tanto la camiseta de la Juve como la del Inter son horribles.

Nueva Camiseta Titular del Sunderland

Nueva Camiseta Titular del West Ham

esta mui buena la del west ham…:slight_smile:

Nueva Camiseta Titular del Shamrock Rovers F.C

Me gusta el estilo ese de las franjas con los bordes medio ondulados, siempre y cuando no sean tan pronunciados…

Nuevas Camisetas del Reading FC

[spoiler]
TITULAR

[b]ALTERNATIVA

[/b]

[b]ARQUERO

[/b][/spoiler]

Nuevas Camisetas del West Bromwich Albion

TITULAR

ALTERNATIVA

Excelentes las de Reading y WBA!
Que buena ropa la de Umbro y Puma.

La del WBA la caga el “Sponsor”. :lol:

jaja es una verga ese sponsor en la del wba

0800247999

Osea, que si un jugador mira para abajo, ve un tremendo “666”… estaria que la usara Falcao… :lol: