La de Roma y Lyon hermosas, por fin asidas se puso las pilas, ojalá nos den un cuello así
Mato y muero por ese cuello en la próxima titular nuestra, pero nada de un solo color eh, todo blanco de fondo, no me calienta que se pierda con la tela de la camiseta pero a las rayitas esas, la del medio roja si o si
Como el de la próxima del Benfica, nos debe unas cuantas Asidas!
Papito la facha que exuda la casaca de la Lupa, que jodido que va a ser caminar por la calle tranquilo con esa camiseta sin que las pendejas sub 20 se te vengan encima para succionarte hasta el alma.
Encima contratito con Adidas, dejando esa poronga de New Balance que en vez de una marca deportiva parece el nombre de una banda synth pop de los 80.
Como levanto Xosé a ese club en todo aspecto.
jjaja compran2 casaca nueva?
Yo, aunque no lo creas, de la Roma tengo esta, me gustó porque no tenía ni sponsor ni marca, casi que pasaba desapercibida sin parecer una camiseta de fútbol y eso pasa muy pocas veces, la hicieron ellos de transición entre que dejaron Kappa hasta que firmaron con Nike, en el 2014, muy linda y para ser hecha por una marca propia del club, está zarpada, muchos detalles y una calidad increíble
A mi no me gustaban mucho las camisetas de Roma sobre todo en la época de Kappa que hacían esas camisetas bien ajustadas que tenías que tener el fisico de un Stallone sino te quedaba como el culo.
Seee, a mí por lo general las marcas que hacen camisetas así, no me gustaron nunca, ninguna, después las que les hizo Nike había varias que eran sobrias y estaban buenas, de New Balance tampoco me gusta lo que hacen en general
Mucho muy fea. El celeste es muy fuerte, le faltan vivos negros. Y el cuello es espantoso
Arsenal titular oficial, Ajax suplente, Emelec titular, Leipzig titular, Rennes titular, Fiorentina titular, St. Pauli titular, Girona titular, Hannover titular, Kazakstán
Ese esperpento no puede ser la nueva titular del Milan, es una prematch como mucho.
Puma hace pocos años que está con el Milan y ya se quedó sin ideas.
kjjjjjjjj
Me gustó la del United tipo Juventus, aunque sea muy random. Adidas nunca le hace malas camisetas al Ajax, increíble