Nuevas camisetas (parte 1)

Sudáfrica, cuarta del Union Berlin

1 me gusta

PSG suplente

2 Me gusta

Cagliari edición especial

Lo pedías (?), la tenés kjjj

5 Me gusta

Esa la uso el primer tiempo el dia .de la lluvia c gol de.ortega?
Le.gritaban q.parecía un taxi o algo.asi. de q año es esa?

1 me gusta

Kjjjj igual ésta es negro con dorado, pero se le acercó bastante.

Hago este edit porque, si bien fue recontra odiada la camiseta supra colocada, acabo de recordar otro modelo mucho más ignominioso, que llamativamente no fue tan odiado:

3 Me gusta

Uffff

6 Me gusta

Arsenal alternativa, Juventus titular

Cambiaron el escudo de España?

3 Me gusta

Uh, no sabía que Roma arregló con Adidas. Como sigue domando en el mundo las 3 tiras…

7 Me gusta

Soy el único que piensa que antes las camisetas eran MUCHO MAS FACHERAS?

Las que hacen ahora son una porquería, cerca de los 2000 eran todas lindas o será que estoy nostálgico?

8 Me gusta

Sobre todo a nosotros los de River nos viene domando de lo lindo…

@millodemivida kjjj

3 Me gusta

Siguen puteando a las 3 tiras mientras les entregan miles de pesos por debajo :sweat_smile:. La domada es total…

2 Me gusta

Deci que los de River somos fanáticos de los colores y compramos hasta bolsas de consorcio verdes basta que tenga el escudo, que si no estos soretes no tendrian platita para gastar en bosta, traidores!

4 Me gusta

Eran camisetas sencillas, bien clásicas, acorde a la historia de los clubes, sin detalles arruinadores.

5 Me gusta

Uff preciosa

1 me gusta

Miras cualquier camiseta o pantalón de fines de los 90 y principios de los 2000 y son una belleza, de cualquier equipo no solo de River

Pero por las dudas pregunto porque como yo era chiquito en esa época capaz me está pegando la nostalgia

Viste que los viejos siempre dicen que lo de su época era mejor jaja

5 Me gusta

Claro, también está el toque nostálgico. Y si la camiseta se usó en una época ganadora, aún más.

Pero insisto, eran otras épocas, las camisetas no tenían detalles horribles, ni estaban llenas de sponsors. Y no habían terceras camisetas de cualquier color.

Por ejemplo, mirás las camisetas de Juventus de los 90’s o 2000’s y eran bien clásicas, poderosas, intimidaban. Ahora lo que está haciendo adidas con Juventus es un mamarracho, son espantosas todas, posta son una joda. Lo mismo veo en Nike con Barcelona e Inter últimamente, perdieron el rumbo.

4 Me gusta

Camiseta de un equipo que quiere conquistar Europa (?)

3 Me gusta

Barcelona de Ecuador por el 98 aniversario