Nuevas del Zenit, decayó a full, ahora tienen Joma y unas camisetas de mierda kjjj pensar que supieron tener Nike y con zarpados diseños
Fortuna Dusseldörf, para cuándo una camiseta con el logo y las tiras en blanco para nosotros, Asidas?
Cuarta del Celtic, Liverpool suplente filtrada, San Pablo titular filtrada, Universitario alternativa, Quilmes
Kjjj cómo nos mea asidas
Sporting Cristal, U de Chile nose si Emelec y a los brasidas ya usan el nuevo template
Camiseta titular de Racing: “Muchaaachooooos”
Vas a una tienda deportiva y el vendedor te dice “mirá flaco, la camiseta de la selección está agotada en todos lados, pero te puedo ofrecer ésta” jaja
Absolutamente todo en Sudamérica tienen su camiseta con el Adidas sin la palabra en el logo, MENOS nosotros kjjjj qué manera de mearnos!
Para cuando nos tiren esa camiseta a nosotros, los demás ya habrán vuelto a usar el logo de siempre
Pero todos los equipos importantes de Adidas (incluidos los elite) renuevan a mitad de año, coincidente con el inicio del calendario europeo. River también. El tema es que a los demás equipos (U de chile, Emelec, ect) les saca nueva camiseta 6 meses antes.
Claro, los de acá, tienen el mismo calendario que nosotros y a ellos les largan a tiempo y forma la camiseta nueva y a nosotros no kjjj siempre con la copa a la mitad nos cambian
Yo sé que son unos pelotudos, llorones, mufas, etc. Pero que lindas casacas que tiene r*cin…
kjjjjjj