Nuevas camisetas (parte 1)

Nuevas del Zenit, decayó a full, ahora tienen Joma y unas camisetas de mierda kjjj pensar que supieron tener Nike y con zarpados diseños

3 Me gusta

Cuarta del Celtic, Olimpia alternativa

Fortuna Dusseldörf, para cuándo una camiseta con el logo y las tiras en blanco para nosotros, Asidas?

Defensor Sporting titular

Cuarta del Celtic, Liverpool suplente filtrada, San Pablo titular filtrada, Universitario alternativa, Quilmes

U de Chile suplente

1 me gusta

Kjjj cómo nos mea asidas

2 Me gusta

Sporting Cristal, U de Chile nose si Emelec y a los brasidas ya usan el nuevo template :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Nuevas Racing titular y suplente

1 me gusta

Camiseta titular de Racing: “Muchaaachooooos”

Vas a una tienda deportiva y el vendedor te dice “mirá flaco, la camiseta de la selección está agotada en todos lados, pero te puedo ofrecer ésta” jaja

4 Me gusta

Absolutamente todo en Sudamérica tienen su camiseta con el Adidas sin la palabra en el logo, MENOS nosotros kjjjj qué manera de mearnos!

Para cuando nos tiren esa camiseta a nosotros, los demás ya habrán vuelto a usar el logo de siempre

2 Me gusta

Pero todos los equipos importantes de Adidas (incluidos los elite) renuevan a mitad de año, coincidente con el inicio del calendario europeo. River también. El tema es que a los demás equipos (U de chile, Emelec, ect) les saca nueva camiseta 6 meses antes.

4 Me gusta

Claro, los de acá, tienen el mismo calendario que nosotros y a ellos les largan a tiempo y forma la camiseta nueva y a nosotros no kjjj siempre con la copa a la mitad nos cambian

Yo sé que son unos pelotudos, llorones, mufas, etc. Pero que lindas casacas que tiene r*cin…

3 Me gusta

Próxima suplente del Atlético de Madrid por los 120 años, alternativa del Copenhagen

1 me gusta

Buen video de nuestro hater Barak

1 me gusta

Como es que recien me entero de esto

4 Me gusta

kjjjjjj

3 Me gusta

Villarreal por el centenario, Malmo suplente