Nuevas camisetas (parte 1)

Escocia 150 aniversario, Leipzig edición especial, Charlotte FC suplente, Real Salt Lake suplente

1 me gusta

Uff esa camiseta de Escocia me la voy a comprar. Buenísima

1 me gusta

Cuarta del Salzburgo

Liverpool para la próxima temporada, Inter Miami, Atlanta United, LA FC, LA Galaxy y Koln 75 aniversario

Cádiz edición para el Carnaval

Camisetas 2023 de San Martin de Tucumán, marca Kelme

2 Me gusta

Nuevas del Bari

Suplentes de Philadelphia Union y Seattle Sounders, titulares de New York Red Bull, New York City y Austin FC

2 Me gusta

A esos “clubes” de mierda altos diseños y calidad le dan, asidas cada día más nefasto

5 Me gusta

La del bari:

6 Me gusta

ajajaja es por una tradición del club que empezó en el 94 gracias a un colombiano, para festejar los goles como un trencito kjj

6 Me gusta

Ultra CDT

4 Me gusta

Houston Dynamo titular, Cincinnati titular, New England Revolution suplente, Portland Timbers titular, Colorado Rapids y Columbus Crew suplente

1 me gusta

Que buenas casacas que le hacen a las putas franquicias de la MLS los nazis soretes, altos diseños algunos

6 Me gusta

Y tienen detalles por todos lados únicos para cada club! estampados, bordados, telas, todo

2 Me gusta

La de New england revolution esta muy buena

1 me gusta

Garpa comprar camisetas en paginas del exterior?
O sale lo mismo que comprar en algun local de adidas?

jijodebu

5 Me gusta

DC United suplente, Real Salt Lake suplente, LA FC suplente, Sporting Kansas City titular, Chicago Fire suplente, Vancouver titular, Dallas FC suplente y Charlotte FC suplente

Por qué los equipejos yankis tienen camisetas tan umitas? Adidas lcdtm

4 Me gusta

Dortmund edición especial black, Central suplente, suplentes de St Louis, Nashville y LA Galaxy, AIK 132 años