Nuevas camisetas (parte 1)

Universitario suplente y Milan edición especial

1 me gusta

La página Todo Sobre Camisetas está a nada de desaparecer, otro más que se nos va. Ya lo dio a entender en TW.

4 Me gusta

Posta? porqué? me parecía raro que ya no subieran camisetas nuevas en la página

Dice que está con otros proyectos/cosas personales y no tiene tiempo para actualizar la página/blog, curioso porque en TW comenta bastante acerca del tema, parece que le rompió las pelotas y no quiere saber más nada.

Desde Noviembre que no suben ninguna novedad, aunque sería Octubre en realidad porque en Noviembre solo hizo una recopilación de las camisetas mundialistas que ya se sabían desde hace meses. En Enero hubo un montón de estrenos camiseteros y nada, ya fue.

2 Me gusta

Una pena, debe ser la mejor página de camisetas de habla hispana, si cierra solo nos queda FH jaja

1 me gusta

Y vas allá y un monton de cabezas de tacho con la de bosta… increíble

imagen

imagen

1 me gusta

Ya ni una marca como la gente viste al milan?
Mamurra, qué hundidos están

2 Me gusta

kjjjjjjjjjjj

1 me gusta

No igual esa es una colaboración con una marca de ropa de moda que se llama Koché kjj pero usan Puma para las camisetas posta

Una sola persona maneja tsc? Amigo
Si tenes una de las mejores páginas de camisetas no podes ser solo una persona. Imagínate si @matias sea el único admin acá

No se puede

2 Me gusta

Olimpia titular

1 me gusta

Mira que Milan solia tener buen gusto eh…que les ha pasado

1 me gusta

Cerro Porteño, Audax Italiano, Nacional de Paraguay

1 me gusta

se les acabaron las ideas y empezaron a sacar los diseños horribles que habian descartado en las reuniones de marketing años anteriores…

3 Me gusta

che se les ocurre donde conseguir la remera del Dibu? oficial

U Católica, Nacional de Ecuador, Millonarios titular

Las de cerro :face_vomiting::face_vomiting::rofl::rofl: kjjjjjjjj

1 me gusta

Cuarta del Barcelona e Independiente Santa Fe

Nuevas de Estudiantes e Independiente Santa Fe suplente

1 me gusta