La del Inter con la cruz roja se sale.
Esa está buena
Yo me la compraría…
aparte PHILIPS como propaganda siempre me gustó como quedaba en las camisetas…
Me parece que este año el Milan no lleva sponsor en las camisetas :?
Juventus?? Horrible!!!
esa la invento alguien…fijate en la primera paginae esta bien hecha
Me parece que este año el Milan no lleva sponsor en las camisetas :?
Mejor, el Bwin ese le quedaba horrible…
LA DEL BAYER EN LA PRIMERA PAGINA ME GUSTA Y LA DEL NEWCASTLE TAMBIEN ESTA ZARPADA.SALUDOS
LINDA LA DEL NEWCASTLE, ALGUIEN SABE ALGO DE NUESTRA NUEVA CASACA?
che, la del zaragoza estan seguro que va a ser asi???
porque ayala salio con otra
Hernán, el Zaragoza firmó con Adidas, que raro
El zaragoza va a sacar unos modelos conmemorativos hechos por la empresa española mercury hasta fin de año, despues de diciembre va a cambiar a Adidas. Eso leí en varios foros.
La supuesta nueva camiseta de la bosta:
Como me repugnan las camisetas de bosta
Te adelantaste Hernan. Iba a postear que la camiseta del Zaragoza no iba a ser ninguna de las 2 que puse en paginas anteriores. Y como se ve en la foto ni siquiera luce Adidas…que locura por dios!
Si en la presentacion sale con esa camiseta es xq va a ser con la que van a jugar. Fijate si puedes que salio con el 6 y Ayala
Alguno que postee la nueva del Olimpic de Marsella, si es que tiene. Para mi, la mejor camiseta LEJOS del futbol mundial.
La del Chelsea gana sola
Alguno que postee la nueva del Olimpic de Marsella, si es que tiene. Para mi, la mejor camiseta LEJOS del futbol mundial.
Toma gilipollas
[img[http://us.st11.yimg.com/us.st.yimg.com/I/yhst-16591242294719_1959_2262978666[/img]
PD: Espero no equivocarme como ha ocurrido con la del Zaragoza :oops:
Gallego 14 que número va a usar Saviola ??
Le falta un poco de onda, un sponsor tal vez, pero esta buena igual, yo le doy :P. Gracias gallego.
ahi va de nuevo