Nuevas camisetas (parte 1)

Alternativa de Chivas

1 me gusta

Sassuolo alternativa

Cuarta de Newells

1 me gusta

Me gusta que le hayan dado lugar, aunque mínimo, al color verde. Habría que ver cómo es el conjunto completo, pero está fachera esa camiseta.

1 me gusta

Ya se vio el conjunto completo, muy lindo. Lo usaron 2 veces ya, el nuevo número es HERMOSO de las mejores tipografías de la actualidad y las medias son rojas con detalles blancos y verdes. Antes usaban medias verdes y quedaban re bien, se ve que no se animaron los de Macron a volver a ese color:

El número es tremendo:

20201106_153616

La viene rompiendo Macron en rugby, el conjunto de Escocia también muy lindo:


Y la de Italia también está buena:

1 me gusta

Alternativa del Anderlecht

1 me gusta

¿Desde cuánto Joma viste al Anderlecht?

Desde hace poco, 1 o 2 años jaja

1 me gusta

¿Pero qué le pasa a Macron?, está completamente en bolas está temporada.

Pensé que seguía con Adidas

1 me gusta

Oficiales de Brasil

Nuevas camisetas de los Pumas, la titular es la del mundial con sponsor y la suplente si es nueva nueva:

Que asco las cosas que le hace Nike a los Pumas y los jaguares, Adidas le hacia cosas mucho mejores

Pero la titular no era una con cuello redondo? Recuerdo haber visto ese diseño con el cuello polo auspiciándola como la del Mundial 2019 y después ver al equipo jugando con otra camiseta, o sea con cuello distinto.

La de los jugadores era con cuello:

3060613w380

Y la que se vendía a los hinchas era cuello redondo común:

No sé porqué Nike hizo esa diferencia

1 me gusta

Koln edición del carnaval como todos los años jaja

Singapur y suplente de Argelia

1 me gusta

Sparta Praga 127 aniversario

4 Me gusta

Esas camisetas siempre me pueden. Estaría bueno que en la liga nuestra tuviéramos una fecha donde jueguen todos los equipos con camisetas así, y obvio que las vendan para los fanáticos, una onda tipo como en la MLB tienen fechas “throwback”, pero bueno que vamos a pedir a los maestros del producto serio.

3 Me gusta

Tercera de Lanus

¿Por qué todo el mundo está haciendo camisetas negras con detalles en dorado?

1 me gusta