Nuevas camisetas (parte 1)

la 3era del San Pablo es literalmente un pedazo de tela negro con puños tricolores. Un asco, espero que no nos saquen nada asi

4 Me gusta

Las de Turquía están tremendas! La de Croacia titular también, la suplente zafa. La última es del equipo de fisiculturistas? Las de Puma una verga, especialmente la de Italia que es su caballito de batalla siempre

1 me gusta

Siguen saliendo de selecciones: Eslovenia, Finlandia, Noruega, Polonia, Inglaterra, Holanda, Portugal, Francia

Bournemouth alternativa, Charlon suplente, Dortmund suplente con sponsor

1 me gusta

Está muy buena la línea de Selecciones que sacó Nike.

4 Me gusta

Nike esta un paso adelante de las demás marcas en los últimos años y 5 pasos adelante de Adidas

Venía a poner lo mismo. En selecciones vienen haciendo cosas clásicas y bien hechas

2 Me gusta

Las casacas titulares de Inglaterra y Portugal son una bomba.

1 me gusta

Las Palmas

Grecia, Bulgaria, Gales suplente, Pescara

1 me gusta

Curioso el concepto de las camisetas de Grecia con esa banda degradé. No sé por qué siempre quise una camiseta de los griegos, todavía no tengo ninguna.

Lindas las de Bulgaria. Con los colores tanos nada puede fallar.

2 Me gusta

como que nike se esta volviendo adidas y adidas se estal volviendo nike , hace unos años atras , lo que marcaba a nike eran diseños jugados , colores fuertes que resaltaban y generalmente constrataban … no se , le mandaban un azul con un rosa , y generalmente mas tirando a una onda mas urbana , mientras que ahora saca diseños mas simples , colores mas apagados y generalmente colores que combinan , y ahora tiene una onda mas a gente bien que a rapero malandro , y en adidas esta siguiendo un conducta todo lo contrario … fue hacer scrolls en las camisetas de adidas y eran todo rosa / amarillo / verde …

1 me gusta

Adidas se arruinó lentamente desde el Mundial 2014 y Nike creció. Hoy en día Adidas hace cualquier cosa y Nike sigue una linea de diseño marcada

2 Me gusta

Bellísimas las de Grecia :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Letonia y las alternativas oficiales de los clubes europeos top de Nike jaja

https://todosobrecamisetas.com/wp-content/uploads/nike-2020-21-third-kits-lk-20.jpg

¡Qué suerte que no nos viste Nike!

1 me gusta

Bielorrusia y las suplentes oficiales de Adidas para los europeos

La camiseta de Alemania está hermosa

1 me gusta

Lazio para las copas, San Marino, Chipre, Islas Faroe

Tailandia edición especial, SPAL

Increible la camiseta de Finlandia, la acabo de ver

2 Me gusta

Tailandia debería tener las mejores camisetas del universo, si en ese país se fabrica el 80% de la producción mundial de camisetas de futbol y no sé si me quedo corto.

3 Me gusta

Es mil veces mejor eso que una camiseta sidosa como la del Manchester

5 Me gusta